Avance - C.D. Talarrubias 6- C.D. Esparragosa de la Lares 3

Derrota demasiado abultada en un partido igualado hasta el 3-3, con muchos errores por nuestra parte, en una buena tarde con una gran entrada de aficionados de los dos equipos. Sólo queda felicitar a los vecinos talarrubienses y nosotros a tirar para adelante y tratar de corregir esos errores. El fútbol es eso, fútbol, con sus penas y alegrías.
Los jugadores a ganar el siguiente partido sin bajar la cabeza, que estas cosas pasan en los mejores equipos. Cuando se gana lo hacemos todos y cuando se pierde también. Los aficionados animaos a seguir apoyando al equipo, porque el espectáculo está asegurado, 2 jornadas, 11 goles a favor y 7 en contra; a ver quien lo iguala. A los cuatro que están deseando que esto pase decidles que el abono de 25 euros al año o una entrada no da derecho a criticar tanto y tan negativo, aquí estamos todos para sumar y si pensáis que podéis hacerlo mejor ¡ahí está el corte!
Próximamente el reportero David nos deleitará con su excelente crónica.
El próximo domingo a las 18:00 horas todos a animar al equipo, que ahora es cuando más nos necesitan. ¡¡¡Sentimiento Verdinegro!!!

5 comentarios:

DAVID dijo...

Para el autor de último comentario voy a comentarle sólo una cosa y es que le doy la razón en parte de lo que expone pero que mientras yo administre y gestione éste espacio no voy a permitir que nadie exponga comentarios como el que tu has expuesto sobre el grupo de gente que TRABAJAMOS para éste club ya que yo soy parte de ese grupo sin que se identifique ya que me parece un gesto bastante cobarde por tu parte.

David Llerena Salguero

Secretario del CD Esparragosa de Lares

Anónimo dijo...

David no te preocupes, todos sabemos quienes son mas o menos los cuatro de siempre que aprobechan la minima para dar el cante. Ni caso y hay que estar todos unidos.

Anónimo dijo...

El blog tendría que tener una pestañita de "ME GUSTA", jajaja. Ánimo a todos, aquí nadie está por obligación, esto es un hobbie y como tal hay que disfrutar de él. En todos los sitios siempre hay algún "Guardiola- Mourinho" que lo sabe todo. Ni por ganar 8-0 sois los mejores ni por perder 6-3 los peores. Sois los mismos de siempre, un grupo de chavales que quieren disfrutar de su hobbie.

Anónimo dijo...

David yo no se si es que no entendiste el comentario o que... lo que venía a decir es que a veces las críticas abusivas hacia los jugadores durante el partido se producen por los nervios y la impotencia del momento, y por ver que no pueden hacer nada más por mucho que lo intentan, y en ocasiones son inevitables,y que los jugadores merecen todo nuestro reconocimiento, apoyo y respeto, tanto de los que solo somos aficionados como de los que no, porque son los que se dejan la piel en el campo. La verdad es que sigo sin saber que es lo que puse en el comentario que te molestara tanto como para censurarlo, pero te pido disculpas si te he ofendido en algo a ti o a las personas que lleváis al equipo porque para nada era mi intención.

DAVID dijo...

No lo he censurado precisamente por las razones que expones que repito estoy de acuerdo en gran parte en lo que dices en que durante los partidos todos somos un manojo de nervios. Comienzo por decirte que tratar de debatir un tema con alguien que no se quien es no me parece la mejor forma. La censura viene precisamente a que te refieres a un grupo en concreto y en mi opinión de forma desmesurada. Por supuesto no voy a entrar aquí en detalles porque si no de nada serviría la censura. De todas formas mi correo es davidllerena3@hotmail.com por si quieres que lo debatamos con más detalle.