Avance. CD Esparragosa de Lares 4- CF Valdecaballeros 0

Buena tarde de fútbol, demasiado seca para las condiciones del “Municipal El Ejido”, con buena entrada, sobre todo de aficionados locales. Primera parte sin sobresaltos, con 2-0 hasta el descanso, goles de Pedro. Segunda parte con un arranque muy bueno y varias ocasiones para aumentar el marcador, goles de Julio y José Antonio. Partido entretenido con momentos muy buenos y salidas con el balón controlado, donde hemos disfrutado aficionados y jugadores.
Ánimo para los vecinos siberianos de Valdecaballeros, suerte para los próximos partidos y que esta nueva aventura os lleve muy lejos.
Felicito a los jugadores y técnicos por la victoria, pero también quiero agradecer el comportamiento de la afición, apoyando y animando a los jugadores en todo momento; remando todos en la misma dirección llegaremos lejos.
Esperamos ansiosos la crónica del crack David que, aunque sus nuevas funciones de técnico de cámara no le permiten tomar notas, sabemos que poco se habrá escapado a su ojo avizor. Todos los seguidores de este blog, sobre todo los que no pueden asistir a los partidos, te animamos para que sigas deleitándonos con tus crónicas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes.Alguien puede confirmar la marcha de Aliseda y la llegada de otros 2 porteros??es cierto eso?

DAVID dijo...

De momento Aliseda jugó el pasado domingo. Para el próximo va a estar más complicado porque ayer dijo que tenía que pasar todo el domingo fuera ya que se va a estudiar y de otro portero de momento no se ha fichado a ninguno aunque posiblemente si llegue alguno sobretodo por el tema que he mencionado antes de la dificultad que tiene Aliseda los domingos para poder estar y su ficha sigue disponible para cuando el club y el jugador lo considere oportuno.

Anónimo dijo...

Enhorabuena al equipo. Animos a todos y a seguir con estos buenos resultados, 5 goles de media por partido.
Muchas gracias a los que llevais el blog que haceis posibles que los de fuera podamos seguir al equipo y sentirnos parte de el.

Unknown dijo...

Enhorabuena desde Talarrubias de un ex. Parece que este año la cosa pita todavía mejor que el año pasado.

Ha sido quitarnos las malas hierbas y no veas je je.

Aupa Esparragosa.