PRETEMPORADA 2011

Después de tiempo de inactividad en el blog quiero informaros de los primeros movimientos del equipo para la próxima temporada.

En primer lugar deciros que, como ya sabéis Pablo no seguirá al frente del equipo en la próxima campaña y después de varios meses buscando un sustituto para éste puesto y hablar con varios candidatos que podían optar a éste puesto no ha sido posible encontrar a nadie para hacerse cargo del equipo por lo que, después de una reunión con algunos integrantes de la plantilla, se decidió con el fin de realizar bien la pretemporada que se harían cargo de la plantilla Fran y José Antonio aunque seguimos trabajando en encontrar un entrenador para el puesto.

Deciros que el próximo jueves, día 11 de Agosto a las 20 horas, se celebrará el particular trofeo CD Esparragosa de Lares que enfrentará a los equipos del CD. Esparragosa de Lares y la AD. Siruela en el que será el primer partido de pretemporada de nuestro equipo así que se convoca a todos los jugadores el próximo lunes a las 20:30 horas en el campo de fútbol para preparar el partido.

Por último informar que, por decisión propia y por sus nuevas obligaciones, Julián Vigara ha dejado de formar parte de la Junta Directiva con lo que ha habido cambios en la misma dejando el puesto de presidente a Francisco Manuel García Redondo y el puesto de vicepresidente a Rafael Ruiz Sánchez. Los otros puestos no han sufrido alteraciones.

Os dejo un enlace con las fotos de la fiesta del día del club pinchando aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Francis no es el presidente que necesita Esparragosa porque es tipo Florentino y hace un equipo de millones y no de Cantera jejeej

Seguro que lo hará genial,

Un abrazo de tu amigo "Mou"

Anónimo dijo...

se va a jugar algun partido amistoso en las proximas semanas?

DAVID dijo...

Pues supongo que el equipo empezará a entrenar a partir de la semana que viene y ya se irán planificando los partidos que se van a jugar antes de empezar la competición.Cuanto tengamos fechas concretas ya iremos informando.

Anónimo dijo...

David, puedes poner la hora del enrenamiento del martes?

DAVID dijo...

Mañana martes a las 20:15 horas se convoca a todos los jugadores en el campo de fútbol para entrenar.