UD PLUS ULTRA 1 - CD ESPARRAGOSA DE LARES 4

Nos desplazábamos el pasado domingo a Madrigalejo a enfrentarnos con el colista en extrañas circunstancias ya que después de un día de Lares no se sabe bien como van a responder los cuerpos aunque los precedentes no eran malos porque en otros años el equipo había respondido bien después de estos días de fiesta y de hecho el comienzo del partido no defraudó ya que el equipo salió muy enchufado y tocando bien el balón y pronto comenzamos a ver los primeros acercamientos peligrosos. Durante la primera media hora ya mandábamos en el marcador por 0-2 con goles de Pedro y Alberto aunque a partir de aquí el equipo comenzó a flojear y aunque sin pasar muchos apuros el juego del equipo ya no era tan arrollador como en el comienzo del partido. El partido estuvo unos instantes detenidos por una indisposición de uno de los asistentes que se repetiría posteriormente en la segunda mitad con el abandono definitivo de éste del encuentro siendo sustituido por un espectador de Madrigalejo acreditando su carnet de árbitro federado y al que desde aquí agradecemos ya que de no ser por el el encuentro había tenido que quedar suspendido. Con el 0-2 en el marcador llegamos al descanso y el equipo no salió en la segunda mitad con la misma claridad de ideas que en la primera mitad y el equipo local acortó distancias en el marcador. El equipo necesitaba volver al nivel de la primera mitad para evitar sorpresas con la corta distancia en el marcador y gracias en primer lugar a que el equipo rival se quedó con un jugador menos, pasada la media hora Fran iba a poner el 1-3 en el marcador y quedando 5 minutos para el final el propio Fran ponía el definitivo 1-4 en el marcador.



Alineación:

Aliseda, Peri, Jesús Gómez, Sebas, Tomás, José Antonio, Adrián, Josemi, Pedro, Fran, Alberto.


Banquillo:

Juan Roberto, Dani, Javi Martín, Roberto, Juanmi.


Goles:

0-1 Pedro (min. 11)
0-2 Alberto (min. 25)
1-2 Plus Ultra (min. 54)
1-3 Fran (min. 77)
1-4 Fran (min. 85)


Cambios:

Javi Martín por Josemi (min. 77)
Juan Roberto por Peri (min. 86)
Dani por Alberto (min. 88)




El partido comenzaba con Esparragosa muy bien plantado en el campo con juego rápido y tocando muy bien en el centro del campo con buenas subidas de los laterales con bastante peligro y pronto llegaron los primeros acercamientos.



Aunque poco tardó en llegar el primer gol en una buena jugada por el centro del área local en un desmarque de Pedro que ve Fran y le pone un gran pase que le deja mano a mano con el portero el cual no puede hacer nada al remate de Pedro.


El partido transcurría sin que el rival reaccionara al buen juego de Esparragosa en estos primero compases y Alberto iba a lograr el segundo tanto en un balón a la espalda de la zaga local al que un defensor falla comiéndose el balón y Alberto engancha el balón sin dejarla caer y casi sin ángulo logra batir al portero rival.




Poco después de esta jugada llegaría el parón en el encuentro antes mencionado y en la reanudación Esparragosa estuvo a punto de ampliar su renta en alguna ocasión sobre todo en ésta de Pedro tras un centro que se le marcha fuera por muy poco. El equipo local también tuvo una gran ocasión en un mano a mano con Aliseda al que nuestro portero respondió con una gran intervención y en el rechace posterior el balón llegaría a otro atacante rival al que Aliseda vuelve a responder casi sin levantarse de la acción anterior.



Ya en la segunda mitad el equipo no salió con la misma chispa que en la primera parte y el equipo local comenzó a apretar más la portería de Aliseda que no pudo hacer nada para evitar el gol de los locales en un balón colgado al área y el rematante logra cabecear a la red muy cerca de la portería defendida por Aliseda. Era el 1-2 y todavía con mucho tiempo por delante.

Transcurridos unos minutos el equipo local iba a quedarse con un jugador menos al ver la segunda cartulina amarilla en una acción con Jesús y posteriormente volvería el segundo parón en el encuentro, éste vez más largo que el anterior ya que, como dije antes, un asistente tuvo que ser sustituido por encontrarse indispuesto e imposibilitado para proseguir en el encuentro.




Tras la reanudación Fran lo intentaba a balón parado buscando el lado del portero pero éste logra desviar a córner.



Sin embargo poco después el propio Fran iba a poner cierta tranquilidad en una acción individual por la banda izquierda saliendo de su propio campo y llevándose en velocidad hasta a 3 oponentes del equipo local plantándose en el área iba a batir al portero local en un remate con poco ángulo.


A partir de éste gol el equipo local adelantó mucho sus líneas con lo que Esparragosa a la contra pudo ampliar la ventaja en el marcador y en una de éstas jugadas iba a poner el 1-4 en el marcador en un balón en profundidad que recoge pasado el centro del campo y en velocidad se planta delante del portero rematando al segundo palo sin que el portero pueda hacer nada.


Con poco más se llegaría al final del encuentro y no quisiera acabar sin agradecer a todos los jugadores el esfuerzo realizado en un partido que venía después de un día muy largo y que pusieron todo lo que tenían para sacarlo adelante.

La semana que viene nos visita Gargáligas, un equipo que marcha en la quinta posición con opciones de meterse en la pelea por el ascenso y al que es muy difícil hacerle goles. A pesar nuestra posición somos unos de los equipos más goleadores de la competición y esperemos que podamos demostrarlo el domingo.

El encuentro se disputará el próximo domingo a las 18 horas.

OS ESPERAMOS!!




Pincha aquí para ver el resto de fotografías.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, ¿por qué no ha jugado julio estos dos partidos ultimos? Saludos y suerte en lo que queda de temporada.

DAVID dijo...

Julio no ha jugado en los últimos partidos por un golpe que sufrió en el partido contra Herrera.

Anónimo dijo...

Buen partido del equipo, y vaya partidito de Fran el domingo pasado, sinceramente de lo mejor que se puede ver.
Ánimo Esparragosa

Anónimo dijo...

buen partido y ay k siguir igual contra gargaligas k aora tenemos 2 partidos en casa un saludo
SENTIMIENTO VERDINEGRO