CD ESPARRAGOSA DE LARES 2 - CD VALDEHORNILLOS 2

Partido con empate y gracias ya que se salvaron los muebles "in extremis" gracias a un gol de Josemi en los minutos finales de la segunda parte; una segunda parte jugada muy mal por Esparragosa en la que encajaron 2 goles y no supo manejar la ventaja al descanso con un gol de Pedro.


Tarde muy desapacible con viento y agua que fue poniendo el terreno de juego en cada vez peores condiciones y puede que el equipo rival se adaptara mejor a las condiciones del mismo mientras que Esparragosa, que llegaba al partido con algunas bajas importantes, trataba de jugar de igual forma que en la primera mitad tratando de tocar el balón y con conducciones largas pero en la segunda mitad el terreno de juego pedía otro tipo de juego más directo y esto lo hicieron mejor los contrarios que en pocos minutos tras la reanudación dieron la vuelta al marcador y se hicieron con el control del centro del campo aunque si es cierto que tras una buena primera mitad del equipo de Esparragosa el marcador de 1-0 era corto para los méritos de ambos equipos.



Alineación:

Aliseda, Buta, Tomás, Jesús Cabanillas, Juanmi, José Antonio, Alberto, Fran, Julio, Adrián, Pedro.



Banquillo:

Josemi, Javi Martín, Juan Roberto, Roberto, Dani.


Goles:

1-0 Pedro (min. 21)
1-1 Valdehornillos (min. 49)
1-2 Valdehornillos (min. 53)
2-2 Josemi (min. 89)


Cambios:

Fran por Javi Martín (min. 63)
Juanmi por Juan Roberto (min. 72)
Jesús Cabanillas por Josemi (min. 84)



Partido que comenzó con lluvia y que seguiría durante el transcurso del mismo y en el que Esparragosa trataba de tocar el balón y poner criterio al juego mientras que el rival apenas inquietaba la meta de Aliseda y trataba de parar los ataques de los locales, los cuales, aunque con mucha posesión y criterio en sus jugadas no lograba crear muchas situaciones de peligro aunque si fueron varios los acercamientos.


Julio por la parte izquierda tuvo el acercamiento más peligroso de la primera mitad pero el portero rival respondió bien al lanzamiento de éste.


Aunque fue Pedro en el 21 tras una bonita jugada personal al irse de su defensor en muy poco espacio el que batió al portero rival al quedarse mano a mano con él.



Tras el gol seguían los acercamientos peligrosos por parte de Esparragosa y la renta parecía corta en cuanto al juego de los dos equipos ya que el rival en gran parte de la primera mitad apenas hizo nada que inquietara al equipo local.


Según pasaban los minutos Esparragosa empezaba a perder el sitio y durante muchos minutos el juego comenzaba a atascarse demasiado en el centro del campo mientras el estado del campo cada vez era peor por las lluvias que no cesaron en todo el encuentro hasta que llegamos al final de los primeros 45 minutos.



En la reanudación cambiaron las circunstancias y el equipo rival salió con mas ganas de ir a por el empate mientras que Esparragosa no encontraba el sitio y más aun cuando en un balón largo Valdehornillos iba a lograr poner las tablas en el marcador. Éste gol dio moral a los visitantes que, empleando el balón largo como recurso para crear peligro, les iba dando resultado y es que, según estaba el campo, era la mejor alternativa para buscar a los hombres de arriba y poco después antes de llegar al minuto 10 en otra jugada rápida de los rivales consiguieron ponerse por delante al resolver un mano contra Aliseda que no pudo hacer nada por evitar el gol.

Quedaba mucho por delante para buscar la igualada aunque se ponía la cosa difícil ya que Fran tuvo que ser sustituido por un golpe con lo que Javi tendría que ocupar su posición.

Esparragosa no encontraba el camino a la portería rival y Valdehornillos controlaba a su manera el partido y buscaba la forma de sentenciar el encuentro aunque el partido estaba siendo bastante trabado sobre todo por la circunstancia del terreno de juego ya que los jugadores se resbalaban continuamente y apenas había forma de hacer circular el balón.

El empate final llegó en una jugada a balón parado con pocos minutos antes de llegar al descanso en la que Josemi, que había salido minutos antes, logró rematar de cabeza en el centro del área mandando el balón mansamente al fondo de la portería y con poco más llegaríamos al final del partido.

El próximo domingo tenemos una salido muy complicada ante un equipo que, aunque salió derrotado en el partido de ida, jugó muy bien al fútbol y esperemos que consigamos sacar los 3 puntos.

El partido se disputará el próximo domingo a las 16:30 h.


RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN (por icompeticion)




Pincha aquí para ver todas las fotografías del encuentro



7 comentarios:

Anónimo dijo...

oye fue cosa mia o ayer me parecio ver una bufanda del equipo en la tele? por la tarde, en Cuatro creo que era.
Jajaja me quede a cuadros...sabeis algo?

Anónimo dijo...

si puede ser porque hay gente en madrid viendo el futbol y se llevaron la bufanda

Anónimo dijo...

fue en tonterias las justacu.y era mi primo felipe.gutierrez de madrid

Anónimo dijo...

si en Tonterias las justas, capitulo 204, se puede ver en su pagina web

Anónimo dijo...

no jodais? jajaja que maquina, eso quiero verlo yo!

Anónimo dijo...

Por problemas técnicos me es imposible subir la crónica a la página con lo que no se si podrá estar disponible ésta semana. Perdonad las molestias.

David

Anónimo dijo...

alguien sabe por que le han puesto el nombre de eloy al polideportivo nuevo?