AD ZURBARÁN 4 - CD ESPARRAGOSA DE LARES 3

Gran partido de fútbol el vivido el pasado domingo en tierras de Zurbarán en el que Esparragosa jugó un buen partido, sobre todo durante la primera mitad y en el que tuvo más ocasiones de peligro que el equipo local aunque finalmente no obtuvo premio de éste partido cuando en mi opinión el resultado justo para lo visto en el terreno de juego hubiese sido un empate pero quizá pagamos en exceso no haber comenzado el partido con la fe necesaria para sacar algo positivo del partido. Destacar el gran ambiente del partido con gran número de seguidores de Esparragosa que se desplazaron a ver el partido y comportamiento ejemplar entre las aficiones en las que cada una de ellas animaba a sus respectivos equipos así como la gran hospitalidad de los directivos de la AD Zurbarán.




Alineación:

Aliseda, Peri, Buta, Sebas, Tomás, José Antonio, Adrián, Fermín. Pedro, Fran, Josemi.




Banquillo:

Jesús Gómez, Alberto, Jesús Cordero, Dani, Santi.


Goles:

1-0 Zurbarán (min. 5)
1-1 Adrián (min. 8)
1-2 Pedro (min. 23)
2-2 Zurbarán (min. 40)
3-2 Zurbarán (min. 53)
3-3 Pedro (min. 57)
4-3 Zurbarán (min. 75)

Partido con muchos goles y es que el equipo local pronto movería el marcador en una jugada en la que se produce un rechace y el balón llega a los pies de su delantero que marca casi a placer poniendo el 1-0 en el marcador.

Pocos minutos después Adrián va a aprovecharse de un error del portero de Zurbarán al que se le va el balón tras una cesión de un defensor y Adrián, atento a la jugada, iba a poner de nuevo las tablas en el marcador.





Pasaron unos minutos en los que el juego no era muy brillante pero en el que los jugadores de ambos equipos peleaban todos los balones en el centro del campo hasta que pasados los primeros 20 minutos Pedro iba a recibir un buen balón dentro del área para con un gran amago logra desequilibrar al portero y con un toque muy suave logra poner por delante a Esparragosa en lo que para el momento era lo justo en el marcador en mi opinión ya que el equipo de Esparragosa, aunque sin crear excesivo peligro ante la portería de Zurbarán si estaba llevando el peso del partido en el centro del campo.







Sin embargo en una falta lateral en la que creo y según nos pareció a muchos aficionados en la que el árbitro señaló falta a Aliseda al despejar el balón y en la que la jugada continúa un delantero de Zurbarán recorta sobre Josemi el cual toca la pierna del jugador local cuando encaraba la portería y el árbitro señala el punto de penalti estableciendo el empate a 2 antes de llegar al descanso.






El equipo local después del descanso salió más enchufado y pasados pocos minutos tras un buen disparo el equipo local iba a ponerse de nuevo por delante en el marcador coincidiendo con el mejor juego del equipo local aunque aparecería de nuevo la figura de Pedro que después de recibir un balón dentro del área logra sacar un gran disparo al que el portero rival no puede hacer nada por desviar la trayectoria del balón poniendo de nuevo las tablas en el marcador.










Con éste gol el equipo de Zurbarán buscaba con insistencia la portería de Aliseda con lo que Esparragosa de haber estado acertado en algunas ocasiones podía haberse puesto por delante en el marcador hasta que finalmente fue Zurbarán el que se llevo el gato al agua en una jugada de infortunio en la que nuestra defensa no está rápida a la hora de despejar un balón y si el delantero de Zurbarán que llega antes que ningún defensor y logra batir a Aliseda poniendo el definitivo 4-3 en el marcador con el que se llegaría al final del partido.


Como decía partido de poder a poder entre Zurbarán y Esparragosa en el que aunque no obtuviéramos ningún punto debemos tener la cabeza alta para afrontar los próximos compromisos; el más próximo el próximo domingo en el que nuevamente nos desplazamos y en éste caso a Logrosán, un equipo muy complicado que está haciendo una gran campaña y con éste partido da comienzo la segunda vuelta del campeonato. El partido se celebrará el próximo domingo 23 a las 16 horas en el campo de fútbol "El Palomar" de Logrosán.

NOS VEMOS EL DOMINGO!!


RESULTADOS Y CLASIFICACION (por icompeticion)






Pincha aquí para ver todas las imágenes del partido

4 comentarios:

Rafa dijo...

Cómo bien comenta el amigo David, gran partido jugado el domingo en el campo del líder. Muy buena primera parte, muy seria y con más opciones. El rival sólo se encontró cómodo al final del partido. ¡Claro que nos hubiera gustado otro resultado! pero disfrutamos un montón, a pesar de los nervios. Fue un partido muy bonito para la afición, ¡gracias equipo por el esfuerzo! Seguid en esa línea y los resultados llegarán fuera de casa. Creo que si nos implicamos un poco más en tareas defensivas sacaremos más resultados positivos, porque goles se están haciendo; somos de los más goleadores, pero también de los más goleados. El domingo todos con el equipo a Logrosán, a pasar frío ¡¡¡podemos!!!

Anónimo dijo...

Si pasaremos frio como dice Rafa, pero estaremos apoyando al equipo, que este domingo podeis demostrar que sois un gran equipo, como lo demostrasteis contra el Zurbaran animo y a por ellos, que con esfuerzos las victorias llegaran.
AUPA SEENTIMIENTO VERRDINEGRO

Anónimo dijo...

david,las fotos de los partidos que no has podido hacer la cronica conmo medellin,etc, y las fotos de la cena de navidad, puedes ponerlas?

DAVID dijo...

Si, en cuanto de con ellas os las pongo o bien en el blog por un enlace o directamente al blog