CD ESPARRAGOSA DE LARES 6 - UD PLUS ULTRA MADRIGALEJO 0

Gran victoria ante el colista el pasado domingo en El Ejido. El partido sólo tuvo emoción durante los primeros 45 minutos en el que, aunque dominábamos con tranquilidad el partido el gol no llegaba y quizá nos faltó esa chispa necesaria para poner el partido de nuestro lado. Se veía que el gol podía llegar en cualquier momento y de hecho durante ésta primera mitad se tuvo alguna ocasión que otra pero no se creaba el suficiente peligro que demostraba el dominio del juego y quizá esta tranquilidad en el juego hizo que se echara en falta un poco más de mordiente sobre todo en el ataque. A raíz del primer gol de Esparragosa el equipo visitante al quedarse con 2 jugadores menos a raíz de las protestas en el primer gol de Esparragosa por un supuesto fuera de juego que creo que no existió todo fue a favor y con espacios y mayor dominio se consiguieron los restantes goles y bien se pudo hacer alguno más. Del equipo visitante creo recordar dos ocasiones sobre todo una en una espectacular intervención de Aliseda en una mano a mano con un jugador rival.



Alineación:

Aliseda, Peri, Tomás, Sebas, Buta, José Antonio, Alberto, Josemi, Julio, Fran, Adrián




Banquillo:

Roberto, Gato, Jesús Cabanillas, Javi Martín, Jesús Cordero



Cambios:

Min 28 Josemi por Roberto
Min 36 Peri por Jesús Cordero

Min 39 Adrián por Javi Martín

Min 43 Julio por Jesús Gómez


Goles:

Min 35 José Antonio (1-0)
Min 56 Julio (2-0)
Min 75 Adrián (3-0)

Min 76 Alberto (4-0)

Min 86 Julio (5-0)

Min 90 Jesús Gómez (6-0)


El partido comenzó desde el principio con un dominio claro de Esparragosa casi siempre controlando el balón en el centro del campo con gran trabajo de José Antonio y Josemi en el centro del campo robando balones sin embargo no se llegaba arriba con claridad. Tardaba en llegar el gol y según pasaban los minutos el juego comenzaba a ser trabado y aunque se jugó casi todo el tiempo en campo del rival comenzó un ambiente de nerviosismo al ver que el dominio no se traducía en goles hasta que por fin en el minuto 35 José Antonio ponía por delante a Esparragosa en un balón dentro del área pequeña después de recibir un pase de Alberto.

Éste gol fue muy protestado por el equipo visitante y estas protestas condenaron al rival ya que se saldó con las expulsiones de dos jugadores que marcarían el devenir del partido definitivamente.

Durante el resto de la primera mitad el partido estuvo marcado por la acción previa y el juego se volvió precipitado y feo y no hubo ninguna acción que destacar.


La segunda parte fue un auténtico paseo para Esparragosa que manejó el partido a su antojo con muchos espacios debido a la inferioridad numérica del rival y en el minuto 11 Alberto en una acción por la banda con mucho espacio por delante cede el balón raso al punto de penalti para que llegue Julio sin mucha oposición y rematar a puerta poniendo el 2-0 en el marcador.

Éste gol dio tranquilidad a Esparragosa que, sintiéndose muy cómodo en el partido y con los espacios que había vio que se podía dar un festín. Adrián poco antes de llegar a la media hora de la segunda parte haría el tercero y un minuto más tarde Alberto al recibir un pase de Fran iba a hacer el gol más bonito de la tarde al levantar el balón sutilmente por encima del portero según le venía "marca de la casa".

Pasado el minuto 40 Julio iba a hacer el quinto en un rechace del portero apareciendo en segunda instancia para marcar de tiro cruzado y antes del llegar al final del partido Jesús "Gatillo"debutaría en la faceta goleadora del equipo haciendo el sexto en un balón que recibe de Tomás con un disparo con el exterior que se cuela en el fondo de la portería.

Con esto concluiría el partido con un gran resultado que será una inyección de moral importante de cara a los próximos compromisos. El más cercano será un partido muy complicado ya que visitamos al recién descendido Gargáligas, un equipo muy difícil de batir en casa ya que sólo ha cedido un empate en los cuatro partidos que lleva disputado en su campo. Esperemos sacar algo positivo en nuestra próxima salida.

El encuentro se disputará el próximo domingo 28 a las 16 horas.

NOS VEMOS EN GARGÁLIGAS


RESULTADOS Y CLASIFICACION (por icompeticion)




8 comentarios:

Anónimo dijo...

buen partido chavales el disputado el domingo esperemos k nos deis otra alegria el domingo k lo estas aciendo bien y ya tenemos otro "goleador el gatillo" k salio y metio su gol aunk me parece k cuando kiere es un buen lateral de los mejores k tenemos pero cuando el kiere y en general todo el ekipo muy bien

Rafa dijo...

Quiero felicitar a los jugadores y cuerpo técnico por esta victoria tan abultada y a la afición por el comportamiento tan ejemplar mostrado durante todo el partido, animando al equipo y manteniéndose al margen en las protestas de los jugadores y de la afición contraria. ¡A ver si sacamos algo positivo el domingo!
¡¡Sentimiento verdinegro!!

Anónimo dijo...

EL PRIMER CAMBIO QUE SE HIZO ENTRO JESUS CABANILLAS PERO NO SÉ QUIEN FUE DE LOS QUE PONE DAVID QUE ENTRÓ Y NO FUÉ ASÍ QUIZÁS FUESE ROBERTO PERO NO ESTOY SEGURO.

DAVID dijo...

Yo he puesto lo que tengo anotado. Si entró Jesus antes se me pasaría y por eso no lo he puesto.

Anónimo dijo...

JESUS CABANILLAS NO PONES QUE ENTRARA EN NINGÚN MOMENTO Y FUE EL PRIMER CAMBIO QUE SE HIZO .

Anónimo dijo...

como ha qeudado el partido de hoy'

Anónimo dijo...

Es verdad que la directiva y el mister pretenden fichar a pajuato portero de talarrubias

DAVID dijo...

No se si eso te lo habrá comentado alguien pero es totalmente falso. Pajuato ha estado en gargáligas porque ha fichado por éste equipo según nos comentaba él. Por cierto el partido ha terminado 2-1 para gargáligas