AD ENTRERRIOS 3 - CD ESPARRAGOSA DE LARES 0

Clara derrota la que sufrimos el pasado domingo en Entrerríos con bajas importantes en el equipo titular en un campo donde nunca hemos puntuado y quizá éste aliciente influyera para que el equipo, de cierta manera, no creyera suficientemente en las posibilidades de sacar algo positivo en éste encuentro.

Con respecto a la crónica tengo que decir que no pude asistir a éste partido por lo que más o menos os voy a poner unos apuntes que me pasó luego Juli en el que parece ser el encuentro fue bastante malo para los nuestros.

Entrerríos se adelantó en el minuto 18 en una indecisión atrás que aprovecha su nº9 para marcar.

Ya en el 36 Entrerríos amplía su ventaja en un balón largo que aprovecha su nº 11 para poner el 2-0 en el marcador.
La jugada más destacada por parte de Esparragosa está en un balón en profundidad que mete Fran para Alberto y que éste remata al primer palo desbaratando el portero de Entrerríos la oportunidad y mandar el balón a córner.

Ya en la segunda parte pasado el minuto 15 iba a llegar el tercer gol de Entrerríos tras una pérdida de balón.

La semana que viene recibimos al Plus Ultra de Madrigalejo y esperemos que después de estas dos derrotas consecutivas con equipos de la parte alta de la tabla volvamos a sacar los partidos y el equipo vuelva a darnos otra alegría en nuestro campo.

El partido se celebrará el próximo domingo 21 a las 16:30 horas.

OS ESPERAMOS!!


RESULTADOS Y CLASIFICACION (por icompeticion)



El partido que enfrentaba a Siruela y a Torviscal tuvo que ser suspendido en el descanso por las condiciones del terreno de juego.



También aprovecho para agradecer a Fernando, que es el verdadero artista del blog, el cambio en la cabecera. Vamos a ver si con ésta nueva conseguimos más victorias.

10 comentarios:

jr dijo...

No pasa nada este domingo ganamos al Plus Ultra y a disfrutar que son dos dias

Rafa dijo...

Este domingo tod@s a "El Ejido" a animar al equipo que hasta dentro de un mes no volvemos a jugar en casa, superaremos esta pequeña mala racha.
¡¡Sentimiento verdinegro!!

Anónimo dijo...

aver si es verdad que le examos un par de huevos y ganamos ya.....xk como sigamos jugando como contra entrerrios nos va a ir mal....tambien ay que recalcar que entrerrios tiene un gran equipo y juega bien ala pelota y que pocos equips conseguiran puntuar alli,,,asike animo y a GANAR

Anónimo dijo...

lo unico que hay que recalcar es que falto más de medio equipo,ya sea por lesiones o cuentos chinos.

Anónimo dijo...

si hubiéramos podido contar con los titulares que venian jugando hasta ese partido, creo que el resultado no hubiera sido el mismo, y eso lo sabemos todos, lástima las lesiones y "lesiones"!

Quedó demostrado las ganas de cada uno de jugar ese partido, no es meter a todos en el mismo saco, pero hubo jugadores que demostraron que con ganas se puede compatibilizar el tiempo.GRACIAS.

Este domingo, como dice Rafa, hay que cambiar la miniracha de partidos sin ganar!

Anónimo dijo...

jajajaja, algunos comentarios van directos a la yugular!!

Anónimo dijo...

como ha quedado el partido de esta tarde?

Anónimo dijo...

6-0 hemos ganado.

Anónimo dijo...

david pon la crónica k solo se el resultado

DAVID dijo...

De momento no he podido. En cuanto pueda la pondré.