UD PLUS ULTRA 3 - CD ESPARRAGOSA DE LARES 3

Partido celebrado en la tarde del domingo en el municipio de Madrigalejo que acabó con el resultado de empate a 3. Resultado injusto ya que los 2 últimos goles del rival nunca debieron subir al marcador por sendas faltas a Tomás y Aliseda respectivamente que el árbitro no se atrevió a señalar y digo no se atrevió porque las vio perfectamente y no tuvo el valor de señalarlas. Partido al que sólo pudieron desplazarse 11 jugadores debido a la plaga de lesiones que estamos teniendo en los últimos partidos de la temporada. Fran tuvo que aguantar como pudo tras recibir una fuerte entrada por parte de un rival y tuvo que aguantar hasta el final del encuentro bastante renqueante.

Deciros que no pude asistir al partido por motivos de trabajo y trataré de resumiros el mismo gracias a los apuntes de nuestro presidente Juli y de los comentarios de jugadores tras el partido.

Esparragosa hizo una gran primera mitad en la que dominamos claramente al equipo rival el cual apenas inquietó la portería de Aliseda en la primera mitad. Primera mitad que tuvo como protagonista a Alberto en la faceta goleadora al marcar por partida doble y llevar al equipo al descanso con 0-2 en el marcador y mencionar también su segundo gol que fue de los mejores que se han visto en la temporada así que si hace el favor mi amigo Alberto que lo vuelva a repetir el domingo. El equipo se pudo ir al descanso por una renta mucho mayor pero se volvieron a desperdiciar muchas oportunidades y en ocasiones por errores de los asistentes en algunos fueras de juego fueron determinantes para que esto no ocurriera. En el minuto 5 se le anula un gol a Pedro por supuesto fuera de juego al recibir un pase estando este por detrás del balón y en el 9 Fran falla en una mano a mano que el portero acierta a despejar y sería en el 11 cuando Alberto en un disparo cruzado iba a adelantar a Esparragosa en el marcador en los mejores minutos de Esparragosa. Pasado el primer cuarto de hora en una falta latera que saca Fran el portero rival iba a sacar un remate peligroso de Pedro. Aliseda iba a tener que intervenir en el 25 en un disparo de falta directa. Más tarde poco antes de llegar al descanso Pedro de nuevo con un cabezazo iba a volver a llevar peligro a la portería rival pero su remate le sale rozando el palo y Alberto iba a efectuar un disparo que se marcharía rozando la escuadra. En la jugada siguiente Pedro le deja el balón a Alberto y éste sin dejarla caer iba a levantar el balón por encima del portero rival cruzándola a la escuadra contraria poniendo en 0-2 en el marcador con un auténtico golazo como ya mencioné antes. Ya, con la lluvia como protagonista, en forma de aguacero y antes de llegar al descanso a punto está el Plus Ultra de recortar distancias en un disparo que acabó estrellándose en el palo izquierdo de Aliseda y con esta ocasión se llegaría al descanso.

En el segundo tiempo nuestro equipo no dominaba con la misma claridad que en la primera mitad. El campo estaba mucho más rápido y el rival pasó a dominar el centro del campo y en el minuto 17 iban a recortar distancias en un cabezazo de un rival tras un saque de córner y en la jugada siguiente en un error en un despeje de Aliseda el balón iba a ser rechazado por un contrario, Tomás llega con ventaja al segundo despeje pero un jugador rival le realiza un placaje confundiendo éste futbol con el americano y mete a Tomás y al balón dentro de la portería y ante la sorpresa de todos el árbitro concede el gol haciendo caso omiso de las protestas de los jugadores de nuestro equipo.

Esparragosa no se encontraba en los mejores momentos cuando en el 25 en un córner el Plus Ultra iba a hacer el segundo gol en un córner directo en el que un rival tenía totalmente agarrado a Aliseda para impedir su salto y el árbitro nuevamente vuelve a hacerse el sueco y vuelve a conceder el gol. A partir de aquí el partido se convirtió en un correcalles en el que apenas hubo ocasiones para ningún equipo hasta que en el 42 en un córner sacado por Rubén Pedro iba a poner el empate de nuevo en el marcador tras un buen cabezazo.

Con esto llegaríamos al final en un resultado como dije antes injusto ya que bien podíamos haber sentenciado antes y por una nueva actuación arbitral nefasta como casi siempre que jugamos fuera de casa en la que se inclina la balanza siempre a favor del de casa y en la que nos amonestan cada vez que piamos y al rival se le permite siempre casi todo pero parece ser que esto va a ser el pan nuestro de cada día.

Nosotros tenemos que ir a lo nuestro y es tratar de sacar nuestros partidos con fútbol y eso es lo que tenemos que hacer el domingo frente a Siruela aunque es difícil cuando esta gente te quita las cosas que son tan difíciles de conseguir pero seguro que nuestra ilusión no van a ser capaces de quitárnosla.

En el resto de encuentros victoria por solvencia de Zurbarán ante Guareña por 5-2 en los puestos de arriba que prácticamente le deja como campeón de la competición tras el pinchazo de Herrera por 2-1 ante Zorita y Rena con su goleada por 6-0 ante el Gimnástico B pasa a ocupar la tercer plaza en lo que parece va a ser una bonita lucha o no tan bonita según leo por ahí en los últimos encuentros para ver quien se hace con la segunda plaza aún teniendo en cuenta que Herrera tiene pendiente su partido aplazado frente a Talarrubias que por lo que yo sé aun no tiene fecha. Victoria de Talarrubias en un partido que se suspendió en el minuto 12 por falta de jugadores de Cabeza del Buey y que terminó en 1-0 lo que nos permite aumentar la diferencia con ellos en 4 puntos. En la parte de abajo Valdehornillos saca los 3 puntos antes Logrosán y derrota por 1-2 de nuestro próxima rival, Siruela, ante Entrerríos. Descansó Castilblanco.

RESULTADOS Y CLASIFICACION (icompeticion)








También deciros que el partido frente a Siruela se celebrará el próximo domingo a las 17:00 horas en lo que será el último partido en casa de la presente temporada y esperamos a que se desplace el mayor número de aficionados posibles para despedir al equipo en casa como se merece y seguro que el equipo nos da una gran alegría el domingo y esperamos también que recuperemos algunas de las bajas que tenemos.

NOS VEMOS EL DOMINGO

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el control del partido que tuvo el número 10 de esparragosa fue espectacular, si no es con faltas creo que no hubiera sido posible pararle, lástima que se lesionara, quizás hubo demasiada permisidad arbitral. Los pases que dio el domingo no se ven en partidos de categorias superiores, y eso que suelo ver muchos partidos.
Creo que Esparragosa mereció la victoria, pero hay que saber ganar los partidos, y no se puede ir con 11 a jugar.
ÁNIMO Y SUERTE!

Aficionado al fútbol.

Anónimo dijo...

Hola vecinos.
Yo creo que tenéis al mejor jugador de la categoría en el equipo, Fran. Incluso en preferente hay muy pocos jugadores como él lo que pasa es que en cuanto coge el balón los contrarios estamos muy pendientes de sus movimientos pues somos conscientes de su tremenda calidad. Además el resto del equipo es muy competitivo y mejora día a día. Enhorabuena por la temporada.
Un saludo desde Siruela

Anónimo dijo...

Cual fué la aliniación?

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo de que no se pude ir a jugar con 11 jugadores, por eso me gustaria agradecer el esfuerzo de los 11 jugadores que aguantaron todo el partido y sobre todo por como se puso el campo después de la lluvia,de lo pesado que estaba el campo y lo que apretaba el equipo contrario que mejoraron bastante con sus cambios.

Anónimo dijo...

david,las fotos del equipo del partido de zorita y plus ultras no las pones? Jose francisco hizó fotos de los dos partidos.

Anónimo dijo...

tenemos que llenar el campo para acompañar a nuestro equipo en su último partido en casa de la temporada. Se lo merecen por la temporada realizada.

DAVID dijo...

Con respecto al tema de las fotos decirte que lo primero es que durante ni en ésta semana ni en la pasada he podido dedicarle tiempo al blog simplemente moderar comentarios con el movil y hacer la crónica en el dia de ayer en un rato que tuve y lo segundo es que no tengo las fotos de los partidos que me dices y con respecto a la alineación si alguien que estuviera en el partido la puede poner porque yo no estuve.

Anónimo dijo...

LOS DORSALES NO PUEDO DECIRTELOS EXACTAMENTE,PERO SI DECIRTE QUE DE CENTRALES SEBAS CON TOMAS ESTUVIERON MUY BIEN, SEBAS COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADO DURANTE TODA LA TEMPORADA Y TOMAS DESTACAR LA GRAN DESCUBRIMIENTO DE CENTRAL, LOS LATERALES FUERON PERI POR LA DERECHA QUE PARA MI DE LOS PARTIDOS MAS SERIOS QUE HA HECHO Y RUBEN POR LA IZQUIERDA MUY BIEN POR ALTO, EN LA MEDIA JUGÓ FRAN Y JOSE ANTONIO, FRAN EN SU LINEA VOLVIENDO LOCOS A LOS CONTRARIOS QUE SOLO LO PARABAN A PATADAS Y JOSE ANTONIO OTRO GRAN DESCUBRIMIENTO EN LA MEDIA ROBANDO BALONES,LLEVANDOSE TODO POR ALTO Y DANDO TRANQUILIDAD, MEDIAPUNTA JAVI VERASTEGUI QUE NO PARO DE LUCHAR HE INCORDIAR AL CONTRARIO,RUBEN VIGARA MUY BIEN POR LA BANDA CON MUCHA PROFUNDIAD, ALBERTO BUENOS DESMARQUES Y GRAN SEGUNDO GOL CON MUCHA CALIDAD, PEDRO PELEANDOSE CON LOS CENTRALES Y JUGANDO BIEN DE ESPALDA. EN MI OPINIÓN UN DIEZ PARA TODO EL EQUIPO.

DAVID dijo...

He quitado el último comentario de la alineación porque ya estaba puesto con anterioridad. De todas formas muchas gracias a todos los lectores que me están echando un cable con esto.

Anónimo dijo...

Para eso estamos david, y lo de las fotos no era con intención de exigirte nada,bastante haces,solo era por curiosidad porque vi a jose francisco hacerlas.

Anónimo dijo...

vamos chavales a ganar el ultimo partido en casa!!!!

Anónimo dijo...

ola amigos soy de madrigalejo keria felicitaros por la aficion que teneis y por esos jugadores que jugando con 11 sin cambios lo dieron todo hasta el final animo y nos vemos al año que viene,aahh y felicidades a vuestro nº7 por ese golazo que se marcó que para mi gusto ha sido el mejor gol que se a marcado este año en este campo de madrigalejo.

Anónimo dijo...

hola soy una aficionada, para q luego digan que solo van hombres, queria felicitar al equipo que se han portado como unos campeones, haber si al año que viene el equipo sigue mejorando. Un saludo

Anónimo dijo...

animo equipo a seguir subiendo cada año

Anónimo dijo...

alberto haber si haces caso a david y metes otro como el otro dia que seria la lecheee jajaja venga tio a por siruela

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestra buena temporada desde Siruela. Intentaremos seguir vuestros pasos porque sois un ejemplo a seguir

lewis dijo...

soy directivo del olympic peleño era para felicitaros por la gran temporada de vuestro equipo y la progresion k habeis tenido seguir asi y llegaran los resultados saludos

Anónimo dijo...

soy un directivo del olympic peleño y keria daros nuestra enhorabuena por la buenisima temporada k habeis hecho seguir asi y vendran los resultados un saludo

Anónimo dijo...

Desde Esparragosa también felicitar al Olympic Peleño por la permanencia y esperamos q el año q viene tengais mas regularidad y podrais estar en puestos mas altos.

Saludos desde Esparragosa