CD ESPARRAGOSA DE LARES 0 - ZORITA AD 2

Partido celebrado en la tarde del domingo en una tarde agradable aunque si es verdad que la entrada estuve más floja de lo normal. Partido al que llegábamos con muchas bajas y es que en ésta recta final de temporada nos están pasando factura las lesiones.

Con lo respecto al partido muy mala primera parte del equipo que nunca encontró el camino del buen juego y encajó los dos goles en la primera mitad en una jugada en la que la defensa volvió a fallar en un pase frontal y el segundo gol de penalti. Esparragosa por su parte no tuvo las ocasiones que en los dos últimos partidos escasamente disparó entre los tres palos.

El partido comenzó con Zorita apretando desde el inicio y pronto se veía como iban con más ganas a cada balón y así en los primeros minutos en un balón peligroso que controla un rival delante de Aliseda los visitantes iban a reclamar penalti en una acción que en la que Aliseda parece que toca al rival al hacerse con el balón aunque el árbitro no señaló nada en la acción.

Los primeros minutos fueron de agobio, Esparragosa no encontraba el sitio en el campo y Zorita presionaba bien cada balón y empezaron pronto a ponernos en aprietos y así en el minuto 10 iban a adelantarse en el marcador en un balón frontal en largo que no llega a despejar Tomás con lo que un rival se queda sólo ante Aliseda que no puede hacer nada para evitar el gol en el mano a mano con el delantero rival.

El primer acercamiento de Esparragosa se produjo en el 20 en un lanzamiento de falta de Fran que buscaba la escuadra pero su disparo se marchó por fuera después de tocar el poste.

En el 30 llegaría el segundo gol de Zorita en un penalti en una acción bastante dudosa en la que Aliseda después un despeje pierde de vista el balón con el rival encima y posteriormente el jugador cae supuestamente agarrado por nuestro portero con lo que el árbitro señaló penalti y transformado después en el 0-2 para Zorita.

Poco después Esparragosa iba a quedarse con un hombre menos al ver Jesús la segunda amarilla por adelantarse al silbato del árbitro antes de sacar una falta con lo que tendríamos que afrontar el resto del partido con 10 jugadores sobre el campo

En el 40 Zorita tendría otra oportunidad en una jugada que acabó con un disparo a puerta de un jugador que aparecía sólo en la frontal del área y que afortunadamente se marchó fuera. Los jugadores rivales estaban recibiendo muy cómodos el balón y con mucho tiempo para pensar. Con esto llegaríamos el descanso y en la reanudación Alberto iba a tener una gran ocasión al recibir un pase perfecto de Fran en largo tras un buen desmarque en el que trata de levantar el balón por encima del portero y el portero tiene que despejar a córner y poco después Fran en una jugada por la banda izquierda en la que tras recortar centra con la derecha y el portero falla en el despeje sin que ningún jugador local entre al posible error del portero.

En el minuto 30 en un error defensivo un jugador de Zorita se lleva el balón y se planta sólo ante Aliseda y después de sortear al mismo su remate a puerta vacía defectuoso iba a ser cortado por la defensa antes de entrar en la portería.

En el 38 Fran trata de sorprender desde lejos al portero visitante con un disparo desde cerca del centro del campo y el portero tiene que despejar a córner cuando el balón se estaba dirigiendo peligrosamente a la portería.

El partido concluyó con Esparragosa volcado al ataque con casi todos sus efectivos y Zorita muy peligroso buscando un contra ataque que pusiera la puntilla en el marcador.

Así pues derrota en casa por 0-2 en un partido flojo de nuestro equipo en el que creo que nos faltó sobre todo garra. El rival estuvo con más ganas de llevarse el partido y se lo llevó con todo merecimiento.


Con éste resultado seguimos en la posición nº12 tras la derrota de Cabeza del Buey ante Quintana por 1-3. En la parte de arriba sin sorpresas tras las goleadas respectivas de Zurbarán y Herrera ante San Bartolomé y Valdehornillos y Guareña se llevó los 3 puntos frente a Rena en la lucha por la tercera plaza.

RESULTADOS Y CLASIFICACION. (icompeticion)







La semana que viene nos desplazamos a Madrigalejo para enfrentarnos al Plus Ultra rival al que ya nos enfrentamos el día de Jueves Santo en el partido aplazado y que derrotamos por 3-0. Éste partido es totalmente distinto, lo primero porque últimamente no estamos logrando el nivel de juego con el que nos enfrentamos a ellos y lo segundo porque estoy seguro que en su campo no van a darnos las mismas facilidades que nos dieron en aquel partido. También haber si recuperamos a algún jugador para ésta semana para poder desplazarnos con más garantía y sobre todo salir con ganas y convencidos de traernos los 3 puntos de Madrigalejo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando es el partido y a qué hora contra el plús ultra.

DAVID dijo...

El domingo a las 18:30 y para los que quieran irse en el autocar con el equipo habrá que estar en la plaza a las 16:15