CP SAN BARTOLOME 3 - CD ESPARRAGOSA DE LARES 3

Partido celebrado en la tarde del domingo en Villanueva de la Serena. Primer partido que juega nuestro equipo sobre la superficie de césped artificial y deciros que no puedo poner muchos detalles del encuentro ya que no pude asistir al mismo pero me han dado algunos datos con los que puedo, mejor o peor, informaros de lo que ocurrió en el partido.



Todos los goles se produjeron en la primera mitad y casi todo lo destacable del partido y en que antes del primer cuarto de hora nuestro equipo ya perdía por 2-0. El primer gol se produjo antes de llegar al minuto 5 en el que el equipo salió algo despistado y llegó el primer gol en un error en cadena de nuestra defensa al despejar un balón y con éste error sumado a un cúmulo de infortunio hizo que el balón acabara entrando mansamente en nuestra portería. Diez minutos más tarde San Bartolomé ampliaba su ventaja en el marcador.

Poco después en el 18 Fran empezaría a tener sus momentos de gloria con el primer gol para nuestro equipo al soltar un zapatazo cruzado que sorprende al portero rival que no puede hacer nada para evitar el tanto marcando un golazo. Para golazo el que marcaría 2 minutos después el propio Fran al coger el balón en la altura del centro del campo e ir sorteando a todos los rivales que le salían al paso centrándose poco a poco en el área sin que ningún rival pudiera arrebatarle el balón y soltando un disparo al primer palo que acaba con el balón dentro de las mallas. Golazo de Fran y el equipo cogía aire tras el empate y viendo como se había puesto el partido.

Cuatro minutos más tarde llegaría el gol que nos pondría por delante en el marcador en un gol de pillo de Pedro que se aprovecha de un error de un defensor rival al que le adivina su intención de intentar regatearle arrebatándole el balón limpiamente y al plantarse sólo delante del portero rival cruza el balón poniendo el marcador en 2-3 para los nuestros aunque poco después el equipo de La Coronada vuelve a poner las tablas en el marcador. En el 35 Pedro tendría una gran oportunidad al cabecear un córner sacado por Alberto pero que su cabezazo se marcha desviado por poco y en el 40 Pedro es amonestado por el árbitro por simular un penalti que según las impresiones de unos y otros pudo ser un penalti como una casa.

Con esto terminó ésta trepidante primera mitad con nuestro equipo que parecía que fue de menos a más y que después de como habían empezado las cosas para los nuestros se podían haber ido al descanso por delante en el marcador.

Pues todo lo contrario de la primera mitad sucedió en la segunda. Muy poco futbol y pocas ocasiones por parte de los dos equipos y eso que el equipo local se quedó con un jugador menos en el minuto 13 por doble amonestación. No se aprovechó de esta circunstancia nuestro equipo que vio que apenas 10 minutos más tarde también nuestro equipo iba a quedarse con uno menos en el marcador.
Como iba diciendo muy poco futbol y el juego muy disputado en el centro del campo y apenas aproximaciones a las áreas
Con respecto a ocasiones destacar una de Tomás en el 38 que toca en el larguero y queda la duda sobre si el balón al botar traspasó la línea de gol o no. El caso es que el árbitro no concedió el gol.

Con esto se llegaría al final del encuentro con tablas en el marcador y destacar la capacidad del equipo para sobreponerse de los 2 goles en contra sobre todo por los 2 golazos de Fran y la entrega de nuestros chavales.



Con respecto a los otros resultados del grupo destacar el pinchazo de Herrera en Cabeza del Buey y la contundente victoria de Guareña a Entrerrios a domicilio que hacen que Guareña se coloque al frente de la clasificación en solitario y Herrera pase a la tercera posición de la tabla pasando Rena a ser segundos tras su goleada a Siruela por 7-2, eso sí, con dos partidos más que sus rivales directos. Por nuestra parte de la tabla se aprieta la cosa teniendo a tiro de tan sólo 2 puntos a Plus Ultra y a Zorita con un choque pendiente contra los primeros.

RESULTADOS Y CLASIFICACION (por futbolme)







La semana que viene nos visita el líder Guareña en El Ejido. Partido muy complicado el que tenemos ésta semana con un equipo que está siendo casi intratable durante toda la temporada pero esperamos que no tenga su mejor día éste sábado y le podamos complicar el partido lo máximo posible.




Confirmado el día y la hora de éste partido que será el próximo sábado a las 17:15 horas.

Os esperamos a todos para animar al equipo.

Os dejo algunas fotos por cortesía de José Francisco.










4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos de Esparragosa.

Desde Herrera, enviaros todo nuestro empuje para que consigais la victoria ante Guareña. Sabemos de lo que soys capaces en casa, por ello no será de extrañar que saqueis un buen resultado.

Por cierto, tapando a sus dos centrocampistas medios-centro teneis mucho camino ganado.

Anónimo dijo...

venga ostiass que les ganamos y el domingo lo celebramos en la boda!!

Anónimo dijo...

como emos kedado contra guareña

DAVID dijo...

Hemos perdido por 1-4.el gol de Esparragosa lo ha marcado Javi en la segunda parte