TODOS AL DERBI!!!



SABADO 13 FEBRERO
16:30 HORAS



PONGAMOS EL EJIDO "PATAS ARRIBA"

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Intentaremos poner el Ejido patas arriba, como solemos hacer siempre.
Hay que jugar e ir a por todas, que ellos tienen que venir picados de nuestro ultimo entrntamiento.
Animo chicos.

Anónimo dijo...

Normal que vengan picados, porque el baño que los dimos fue de los que hacen historia. Tiki taka Salinas, tiki taka.

Anónimo dijo...

solo recordar al del baño que hemos jugado en estos 3 años unos 8 o 9 partidos entre liga y amistosos y hemos ganado todos por goleada menos el ultimo pero un fallo lo tiene cualquiera.venga suerte y que gane el mejor

Anónimo dijo...

JA,JA,JA POR LO QUE VEO AUN ESCUECE EL 0-2.
PUES NADA SI SOLO HABEIS TENIDO UN FALLO PRONTO OS VEREMOS POR LA TELE EN PRIMERA DIVISION...

Anónimo dijo...

No escuece para nada. Quien ha dicho nada de primera división?? Estamos donde tenemos que estar igual que vosotros estais donde teneis que estar, muy por debajo en la tabla. Al fin y al cabo eso es lo que cuenta, La posición en la liga.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja y sigue escociendo...

Anónimo dijo...

Lo que cuenta es que con la gran equipo que supuestamente teneis y tantos años jugando un año tras otro estais siempre igual.Nosotros no necesitamos presumir de posicion en la tabla porque al año que viene y al otro y al otro y al otro etc... siempre estaremos en la misma liga con vosotros.

Anónimo dijo...

Porque no te dedicas a animar a tu equipo en vuestra pagina y nos dejas a nosotros tranquilo, creo que es normal que los aficionados de esparragosa intenten animar y motivar a sus jugadores para el partido y recordando por ejemplo el buen partido que hicimos alli. Creo que no tendrias que haberte metido en medio. Si quieres decir lo bueno que sois,las veces que nos habeis ganado,etc te aconsejo que lo pongas en vuestra pagina asi animaras a los tuyos y dejate de meterte en lios tontos.

JR dijo...

Con permiso del administrador del blog y con animo de conciliacion, querria escribir este comentario, creo que las relacones entre los dos clubes a nivel de directiva de cuerpo tecnico de jugadores y de aficiones es lo bastante buena como para que un partido que todos creemos yo, el primero, que a de ser una fiesta para los dos pueblos se pueda ver enturviado por algunos comentarios de algun aficionado de ambos equipos que piense mas en dar por c..., que de lo que lo que en realidad se trata que cada uno anime a su equipo, que se vea un buen partido que no aya malos modos y en definitiva que nos divertamos y que gane el mejor.
Un saludo desde Talarrubias

Anónimo dijo...

Animo a los dos equipos. Que se vea buen partido y que gane Esparragosa.
Que no haya piques entre aficiones vecinas, o que por lo menos los piques sean sanos.
Es mucho mejor los partidos con intensidad pero sin pasar de ahí, como el caso de Entrerrios.
Javi Verastegui

DAVID dijo...

JR sabes que en éste blog siempre serás bienvenido con tus opiniones. Eso es lo que todos queremos. Que los piques que pueda haber sean sanos y que ningún aficionado trate de enturbiar las buenas relaciones, en todos los aspectos, que hay entre los equipos. Estoy seguro que el sábado se verá un gran espectáculo de futbol y una fiesta para los dos equipos. Mucha suerte y un saludo para Talarrubias

Anónimo dijo...

No hay que hacer caso a los típicos que intentan calentar el partido! Talarrubias siempre nos ha ganado, bien ganados, excepto el último partido de liga en el que les ganamos, hay que decir que Talarrubias tuvo uno menos durante todo el partido, pero son cosas que ocurren en el partido, Esparragosa ganó meritoriamente al igual que lo habia hecho Talarrubias en anteriores ocasiones.
"El futbol es un deporte de 11 contra 11 en el que siempre ganan los Alemanes"
Como ninguno de los dos equipos somos Alemanes que gane el mejor.
Esperemos que desde la grada podamos ver un buen partido, con ganas, pero sin malas intenciones.
Saludos.
Aupa Esparragosa

Anónimo dijo...

la unica duda de este partido es a quien favorecera el cuerpo arbitral o por una vez seran malos( porque no saben mas), sin ideas predispuestas ni favoritismos??????

Anónimo dijo...

si nuestros titulares juegan como saben y los ke los sustituyan tambien lo hacen ganaremos dejen de pensar en el arbitro..
todos al ejido
aupa esparragosa