Victoria!

Nueva victoria del CD Esparragosa de Lares en casa, esta vez frente al Valdehornillos por 4-2. Marcaron para Esparragosa Tomás, José Antonio, Fran (en una jugada antológica, marca de la casa FC10) y cerró el marcador el pequeño de los Vigara. Pasaremos la vacaciones con un buen sabor de boca los aficionados al club verdinegro. Por último desearos a todos una Feliz Navidad y un buen 2010, repleto de buen juego verdinegro.
Sentimiento Verdinegro.

RESULTADOS Y CLASIFICACION:


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este año estais demostrando ser un equipo mucho mas serio y experimentado en la categoria, pero tambien creo que el nivel de la categoria a subido algo.
Un salude

Anónimo dijo...

PARTIDAZO DE FRAN CON JUGADAS Y GOL COMO SOLO EL SABE HACER

Anónimo dijo...

Como podeis tener un jugador con la categoria que tiene el numero 10 , es increible lo bueno que es.Enhorabuena por tener un jugador de esa categoria, merece estar mas considerado y mucho mas arriba .

Anónimo dijo...

Creo que el gol que marcó fue espectacular, y además dio dos asistencias que terminaron en gol, por no contar la cantidad de pases que hizo que debido al poco acierto de los de arriba no acabaron en la porteria.
Vi a Esparragosa en la primera parte bastante mal, al final lo solventaron.

Anónimo dijo...

la cronica cuando??

DAVID dijo...

La crónica esta semana por motivos de trabajo,de momento, no la voy a poder hacer asi que pedir disculpas a los aficionados que no pudieron presenciar el partido.

Anónimo dijo...

joo que lastima...estaba deseando verlaa por ver el GOL de Fran...no puedes subir aunque sea el video de ese GOL?