Resultados y clasificación

Ya teneis los resultados de la jornada 8 y como queda la tabla en la sección "Resultados y clasificación". Cabe destacar la victoria del Herrera frente al Guareña por 3-1, con lo que el equipo de Herrera se marcha en la zona alta de la tabla. Nuestros vecinos de Talarrubias ganaron en campo del Plus Ultra por 0-1 con lo que se colocan en quinto lugar empatados con el Guareña. El Logrosán sube hasta la tercera plaza tras endosarle un 6-0 al farolillo rojo, el San Bartolomé. Mis paisanos de Siruela siguen sin levantar cabeza y este domingo perdieron en su campo frente al Quintana, por un ajustado 1-2. Esparragosa queda en undécima posición.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

como t pueden empatar un partido así en casa?
falta temperamento, pero wno no stá mal, el partido pudo empezar con 0-2

siruela dijo...

La verdad es que si no se que nos pasa pero no somos capaces de levantar cabeza, tenemos los partidos medio controlados y nos atacan una vez y por fallos defensivos no nos dejan de encajar goles, mejor dicho regalos que hace nuestra defensa, iremos aprendiendo poco a poco pero es un esto es dificil de corregir. Lo mejor seria intentar hacer un buen resultado en talarrubias y sacar algo positivo como vosotros haber si asi nos animamos un poquito aunque es complicado la verdad. Esperemos que desde ahi nos apoyeis y nos deis animos desde vuestro blog porque nos hace falta.

Anónimo dijo...

Que temperamento pondrias tu?
Los chavales lo hizieron todo lo mejor que pudieron.

Anónimo dijo...

al del primer anonimo solo le digo que antes del partido todos hubieramos firmado un empate a 2 pero vamos seguro...
y al de siruela, tu tranquila que las cosas iran saliendo poco a poco, el año pasado nosotros estabamos igual, no jugabamos mal pero cada ataque que nos hacian era un gol. asique animo!

Anónimo dijo...

Me puede explicar alguien que hizo el porterillo porque no se le puede llamar de otra forma en el primer gol??esque si cada 3 veces que van a llegar 2 van a ser gol pues vaya portero.y la defensa en el segundo lamentable haber si el entrenador practica mas eso porque vamos nose entonces para que queremos entrenador

Anónimo dijo...

si que antes del partido hubieramos firmado por un empate a 2 pero no puede ser que teniendo ya los 3 puntos en unos minutos nos encajen 2 goles. no creo que los de don benito jugaran mejor en esos minutos que durante el resto del partido, es solo que nuestro equipo se confió y eso es un error muy grave.

Anónimo dijo...

De porterillo nada de nada y nos saca de muchos apuros.
El primer gol de falta fue un golazo con todas sus fuerzas tiro el Calabazon.
Y el segundo un corne con todos los de Don benito metidos en el area y los de Esparragosa tambien dime tu no sabes quien coge el balon.
Animo Aliseda tu siges que lo estas hacien bastante bien po no decir muy muy.

Anónimo dijo...

no agas cso aliseda xq ese q a escrito eso seguro q n vio el partido xq unos minutos antes sacast 2 a bocajarro y eso seguro q n lo vio el espabilao este.animo portero q se tenota una mejoria important del año pasad a este.

Anónimo dijo...

Q FACIL ES CRITICAR CUANDO NO SALEN LAS COSAS BIEN .ME REFIERO AL PORTERO AHORA NO SE ACUERDA EL DEL COMENTARIO EL GRAN PARTIDO Q HIZO EN TALARRUBIAS.SIGUE ASI CHAVAL YO TE LLEVO VIENDO DESDE HACE DOS AÑOS Y HAS CRECIDO UN MONTON.UN NSALUDO DESDE TALARRUBIAS

Anónimo dijo...

Los errores que cometen los chavales a la hora de defender creo que están totalmnente justificados. No los he visto nunca practicar nada en los entrenamientos ni como defender, ni como atacar, solo correr y correr. Demasiado hacen los muchachos que sin entrenar jugadas, ni tácticas, hacen partidazos.Menos mal que el número 10 es una máquina de hacer futbol.

Anónimo dijo...

Si es eso lo q has visto en los entrenamientos q starias haciendo en el campo de futbol... creo q hoy van a correr x los pinos aver si encuentran algun balon si se a perdio alguno y de paso alguna liebre.como se pueden decir tanto disparates.de verdad has ido a los entrenamientos y no se han ensayao jugadas de corner,faltas etc..?