Mal Resultado

Según nos informan desde Guareña a falta de 10 minutos para finalizar el partido, Esparragosa pierde por 4 a 0. Gracias a Felipe Agustín por la información.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa con el comentario, y el resultado esto va cada vez peor

Fernando dijo...

Bueno, pues el resultado lo puedes ver en la seccion "RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN", tiene su lógica verdad? Los resultados en la sección resultados... de todas formas si no te gusta como va el blog no entres y ya está..

Anónimo dijo...

HOLA MUY BUENAS A TODOS¡¡¡ VI AYER EN EL PARTIDO Q GRABABIS LOS PARTIDOS Y ME GUSTARIA SABER SI LO COLGAIS EN ALGUN SITIO. UN SALUDO Y MUXA SUERTE Q TENEIS BUEN EQIPO PARA ESTAR EN MITA DE LA TABLA Y DAR ALEGRIAS A ESA GRAN AFCION Q TENEIS

DAVID dijo...

Buenas, de momento los partidos se graban y se da una copia al entrenador. La semana pasada me pidieron que lo subiera e intente subirlo a megavideo pero me decía error en el formato y no lo seguí intentando por falta de tiempo. Ésta semana volveré a hacer lo mismo pero no puedo garantizar que se suba.

Jesus dijo...

Hola, soy jugador de la SP Herrera, y ante todo quería felicitaros por el gran trabajo que estays realizando esta temporada y que seguro dará sus frutos. Si es posible, ¿podría alguien dar algún informe sobre Guareña?. Jugadores importantes, sistema de juego, puntos débiles, etc... Os lo agradecemos de antemano y también que vengais a vernos algún partido. Se nota que os gusta el fútbol.

P.L.M. dijo...

Es bueno que Pablo tenga los videos para ver los fallos que comete el equipo, que son muchos de oficio( aunque no todos), pero muchos menos que el año pasado con lo que las cosas se van haciendo bien y este año podremos darnos mas alegrias aunque no nos hizo falta el año pasado, eso si la aficion ya se va volviendo este año mas critica con el equipo porque quremos algun dia llegar a quedar entre los tres primeros y sabemos que equipo tenemos( aunque ellos no lo sepan), es cuestion de trabajo y sacrificio, cosa que a algunos les falta y otros la verdad dan lo suyo y lo que les falta a los otros y un poco mas.La clasificacion dira una cosa pero como equipo mas aficion somos los numeros uno y lo demostramos cada fin de semana.Aupa sentimiento

Anónimo dijo...

veo bien que nos ayudemos entre nosotros ya que los equipos de la otra zona reciben la de los arbitros como este fin de semana en guareña. asi que te dire que el guareña es un equipo que toca bien el balon delante,mucho toque con el campo bien abierto y donde su defensa es lo mas flojo, sobretodo en balones perpendiculares a la porteria por alto y dejan muchos espacios en la retaguardia.asi que este puede ser un informe en grandes trazos.

Anónimo dijo...

Para las de Herrera. Los jugadores claves del Guareña son el capitán que es el número 8, que es el que ordena a todo el equipo, se nota que es un tio vetereno y con experiencia. En la delantera tener mucho cuidado con el número 10, es un jugador con mucha clase y muy desequilibrante que buscará el uno contra uno en varias ocasiones. El número 11 también es muy bueno. Además, juegan con los extremos muy abiertos y buscando siempre las paredes con los lateres que suben para crear superioridad.
Puntos débiles, quizas los centrales, muy grandes pero lentos, con nosotros cantaron en balones perpendiculares y tuvimos ocasiones que no supimos aprovechar. Un saludo para Herrera y suerte.