Trofeo Bar Nuevo


Mañana día 4 de Octubre se entregará, en los prolegómenos del encuentro ante Quintana, el I Trofeo Bar Nuevo, al jugador que según los visitantes de la página http://cdesparragosadelares.blogspot.com/ fue "el que más huevos le echó" durante la temporada pasada (o algo así pusimos en la encuesta). En la inscripción del trofeo lo hemos rebautizado como el más comprometido (aunque no venga a significar lo mismo no es tan malsonante). El ganador como ya todos sabeis fue Fran Cabanillas, desde aquí le damos la enhorabuena.

También decir a los "críticos" de turno, que decían que si no se había dado trofeo, que si vaya mierda de trofeo, que si no se le daba a Fran porque no había salido quien nosotros queríamos....la verdad es que si no se ha dado antes ha sido tanto por falta de tiempo del patrocinador como por falta de tiempo mio y nos ha parecido bien darlo antes del primer partido en casa del CD Esparragosa de Lares, si hemos tardado demasiado sólo pediros disculpas a quien se pueda sentir ofendido por la tardanza (aunque no sé muy bien por que). En lo que refiere a lo que decían de Fran y la directiva, me gustaría dejar claro que el blog no tiene nada que ver con la directiva aunque se apoyen mutuamente, y como Fran ha sido el más votado, es el justo ganador.

Desde aquí animar al resto de patrocinadores a seguir esta iniciativa y a colaborar en la medida que sea posible con el club o con el blog, para premiar a los jugadores, a tecnicoa, a directiva o a afición, que tanto lo merecen.

Bueno, ya no me extiendo más, SUERTE y a por Quintana!!!!!!
Enhorabuena FC10.
Sentimiento Verdinegro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que si joder, es que vaya pandilla de idi**** los que criticaban, pero a ver, cuando os creeis que se entregan los trofeos en todos los clubes? pues en el primer partido en casa de la temporada siguiente, pero nada la gente es una tocapelotas! me parece fantastico y muchas felicidades a Fran!

Anónimo dijo...

Felicidades a Fran, la criticas fueras, pero siempre debe de haber en todo.
Y a por quintana, a ganar los tres puntos.
P.D. Fran ya que ha sido el ganador del trofeo, este año lo tiene que ganar otra vez, a jugar Fran.

Anónimo dijo...

Fran juega este año en el esparragosa??