PRÓXIMO PARTIDO


Segundo partido de la temporada en casa y recibimos a Castilblanco, que marcha en la posición nº 13 del campeonato con bagaje de 1 victoria por la mínima la semana pasada y 2 derrotas en los primeros partidos. Recibimos a este equipo con la moral alta por la victoria esta semana en Talarrubias pero este es otro partido y tan complicado o más que el anterior ya que no se nos da tan bien jugar fuera como en casa. El año pasado ya nos derrotaron por 1-2 en un partido que no se nos dio nada bien y que tuvimos la suerte negada y la falta de puntería, tal y como ocurriera en el primer partido frente a Quintana. En aquella ocasión hacía frio, viento y el terreno de juego estaba bastante blando por las lluvias y va a ser totalmente distinto al partido del año pasado. Así que esperemos que el equipo siga en la misma línea de juego que en estos partidos anteriores y afine la puntería para que no volvamos a ver algo parecido a lo que ocurrió contra Quintana.

También quería dar una nota de aviso para todos nuestros aficionados de parte de la Junta Directiva y es que como ya sabéis está TOTALMENTE PROHIBIDO SALTARSE LA VALLA que delimita el terreno de juego, no es por capricho nuestro, son las normas y hay que respetarlas. Deciros que cualquier persona que incumpla esta norma o acceda al terreno por delante de la valla se hará responsable de cualquier sanción o llamada de atención que pueda recibir este Club Deportivo por posibles incidentes que pudieran ocurrir durante el transcurso del partido y podrá ser expulsado inmediatamente del campo de futbol. Sólo podrán acceder cuerpo técnico, jugadores y personas autorizadas.

Dicho esto esperamos que podamos disfrutar el domingo de un gran espectáculo de futbol y nos llevemos la primera victoria en casa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso que vayamos presumiendo de la mejor afición de la categoria, y luego ocurran cosas como la que sucedió contra Quintana, estoy de acuerdo en que fue un hecho aislado, pero eso no le resta importancia, me parece muy bien el toque de atención del club y la directiva hacia los aficionados, si nos consideramos personas civilizadas, vamos a comportarnos como tal.
Ánimo equipo que este año nos dareis muchas alegrias, pero hay que jugar cada partido, nada de creerselo.

Anónimo dijo...

Como se nota que no fuistes a todos los partidos por que en la mayoria habia mas gente de Esparragosa que del equipo a quien nos enfretabamos.

En Nuestro pueblo pasa lo mismo las aficiones de fuera no bienes pero nosotros vamos en masa a El Egido.

Este partido hay que ganarle, dos partidos seguidos ¡Que proeza¡

AUPA ESPARRAGOSA
AUPA SENTIMIENTO VERDINEGRO.

Anónimo dijo...

que paso contraa quintana?

DAVID dijo...

Un incidente algo desagradable que no puede volver a repetirse y que no tiene sentido que se publique en el blog.Lo que tenemos que hacer es comportarnos como es debido y olvidarnos del tema que lo que importa es que el domingo jugamos

P.L.M. dijo...

Creo que tal comportamiento requiere la publicaion de su nombre en el blog, asi como su perdon al equipo y la aficion. Todos nos equivocamos pero despues debemos dar la cara y afrontar lo ocurrido ya que por culpa de una persona hemos quedado mal toda una poblacion.El jugador del Quintana ya se retrato solo y la edad ya le hara entrar en razon.

Anónimo dijo...

Su nombre es Gabriel Luque

Anónimo dijo...

como han quedao?

Anónimo dijo...

HN PERDIDO 1-2