Otra Victoria

Otra Victoria para el equipo de Esparragosa, rompiendo así el maleficio que nos perseguía esta temporada en El Ejido. Resultado final:
CD Esparragosa de Lares 3 - San Bartolomé 2
Ya os pondrá David la crónica cuando pueda el muchacho.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

tomaaa!!! jajajaj si señorr!! que salto he dao en mi casa cuando lo he visto! oye no me hagais esperar hasta la cronica, porfavor si alguien me puede decir quién ha marcado se lo agradeceria!! vamos equipo!!!

Fernando dijo...

no te puedo decir más por que sólo he visto la segunda parte. Creo que uno ha sido de rubén de penalty, el último, no lo sé, con la emoción no me he dado cuenta ni quien lo ha marcado

Anónimo dijo...

jajaja gracias Fernando de todas maneras! a ver si alguien que lo haya visto puede ponerlo

DAVID dijo...

El primero de José Antonio en una muy buena jugada colectiva, el segundo Rubén Vigara de penalti y el tercero José Antonio tras el saque de un córner. Mañana y a mucho más tardar pasado os pondré la crónica y las imágenes de los goles y las jugadas más interesantes

Anónimo dijo...

He oido algun jugador del Olympic que esta en mitad de esta semana se va a jugar un amistoso con ellos David puedes decir dia hora y lugar?

DAVID dijo...

Es cierto que desde el Olympic se han puesto en contacto con Juli para jugar un amistoso pero al ser entre semana no se va a poder disputar ya que muchos jugadores de nuestra plantilla están fuera.

Anónimo dijo...

y para que quieren un amistoso entre semana?:S:S es algun trofeo suyo o algo? porque si no jajaja no le encuentro sentido...de todas maneras nuestro equipo no consigue sacar ni 11 jugadores entre semna

DAVID dijo...

Según tengo entendido suelen jugar algún partido amistoso y le dijeron a Juli suelen jugar partidos amistosos algunos dias de entrenamiento. No es trofeo ni nada.

Fernando dijo...

Ahora vienen partidos difíciles, asique vamos a saborear esta victoria y la semana que viene a dar la sorpresa en casa del Guareña!!!
Sentimiento Verdinegro