Segunda victoria consecutiva en pretemporada

Segunda victoria consecutiva de Esparragosa en su cuarto partido de pretemporada por 0-2,esta vez a domicilio ante el Plus Ultra de Madrigalejo,no puedo poneros cronica ya que no he podido ver el partido por estar fuera y me han ido informando del resultado.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue una victoria muy merecida!!! Y en la que el resultado pudo ser mucho más abultado. Yo contabilice más de cinco ocasiones claras de gol sin contar el lanzamiento al larguero de Remus. Si nuestros delanteros hubiesen estado más acertados poddíamos estar hablando de goleada. A ver si continuamos con esta dinámica. De todos modos lo que queda patente con estos dos últimos resultados es la seriedad qdel equipo junto con el compromiso de los jugadores.

Anónimo dijo...

WEB C.F. RACING DE CASTELLON: http://www.cfracingcastellon.es

Anónimo dijo...

Al plus ultra le faltaban javi pulga y roberto pero ya nos veremos compañeros queremos revancha

DAVID dijo...

Desde matalascañas con amor. enhorabuena a los jugadores por estos 2 partidos espero que sigamos por este camino. Enhorabuena también a pablo y manolo por su tiempo y dedicación al equipo y enhorabuena a la directiva por su trabajo, en especial a los 3 que están en la playa
FRANCIS

Anónimo dijo...

este año cae la liga jajajaj!! no en serio, aver si es verdad que este año se puede jugar bien y colocarse al menos entre los 10 primeros y ofrecerle a la aficion diversion y reconocimiento a su esfuerzo!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena,creo que el objetivo de quedar en media tabla este año no va a ser tan disparatado, debemos hacer de nuestro campo un fortin, donde jugadores contrarios y arbitros vean a una aficion mas entregada todavia que el año pasado y a unos jugadores que se entregan al maximo. Vamos, que se hable de nosotros en toda la categoria y se mueran de envidia

Anónimo dijo...

Creo que estamos corriendo demasiado, intentemos no tropezar demasiado...

Anónimo dijo...

Esta tarde a cabeza a dar la cara y a hacer un buen partido.

Anónimo dijo...

como hemos quedao?

Anónimo dijo...

Se ha perdido 4-0 en cabeza del buey.
Descolocación del equipo en el campo de juego.

Anónimo dijo...

jajajajaa que salgannn los que ya se habian flipado ahoraaaa!!! jajaja este año campeoness jajajaja si siiii este año ultimosss gual que el año pasadoo...si es que es la ostia, sois como el cuento de la lechera!

Anónimo dijo...

Mientras no cambiemos de entrenador todo seguirá igual que el año pasado. No existe ningún plan de trabajo, no se trabaja ninguna táctica de juego, ni colocación del equipo. No hay criterio ninguno. Así no vamos a ninguna parte.

DAVID dijo...

Por error he borrado 2 comentarios sin leer y uno de ellos ponia los emparejamientos del equipo de este año asi que si es posible que los vuelva a poner.Es que estoy fuera y lo tengo que hacer todo con el telefono y los he borrado sin querer

Anónimo dijo...

Creo que hay mucha gente que con las 2 victorias de pretemporada había alzado al equipo a un nivel que no posee.Ganamos dos partidos, pero alguien se preguntó por qué, nadie lo sabe, igual que alguién sabe por qué se perdió ayer, tampoco, no se sacan conclusiones de los partido y así no se puede mejorar.

Anónimo dijo...

por lo que se ve hay algunos que estan encantados con las derrotas del equipo por eso me siento tan feliz las pocas veces que ganamos porque les jode muchiiiiisimo.

Anónimo dijo...

Me parece muy fuerte que por perder un partido de pretemporada ya empecemos a criticar al equipo, sabemos lo que tenemos y a lo que podemos aspirar, asi que solo nos queda ilusionarnos con las alegrias que nos de el equipo este año que seran muchas mas que el pasado. Los entrenadores bastante hacen ya, que hacer un plan de trabajo con cuatro gatos que van a los entrenamientos es un poco dificil y si no hay compromiso de todos los jugadores no hay que criticar tanto y si ayudar y aportar ideas positivas.

Anónimo dijo...

todo seguira igual que el año pasaso??????
Los jugadores estan a gusto, a nivel personal.
En los entrenamientos se trabajan tacticas, tiros a puertas, colocacion, pero no siempre sale como uno espera.
ANIMO EQUIPO, POR VOSOTROS, POR LA FAMILIA, POR LA AFICION, POR LA DIRECTIVA Y POR VUESTROS ENTRENADORES.
SIEMPRE CON LA CABEZA MUY MUY ALTA.

DAVID dijo...

GRUPO 2
LA CORONADA
QUINTANA DE LA S.
CABEZA DEL BUEY
SIRUELA
ESPARAGOSA DE LARES
TALARRUBIAS
HERRERA DEL DUQUE
CASTIBLANCO
LOGROSAN
MADRIGALEJO
ZORITA
TORRECILLAS DLA TIESA
LA CUMBRE

Según la Web de FUTBOLPLUS estos son los equipos con los que nos enfrentaríamos en la liga que comenzará en breve encuadrados en el Grupo 2. Como novedad principal es que hay dos equipos de la zona de Cáceres como son "Torrecillas de la Tiesa" y "La Cumbre" ambos situados mas allá de Trujillo y como casi todos sabéis la incorporación como nuevo equipo de nuestros vecinos de Siruela. También destacar que este año no nos enfrentaremos a equipos como Valdetorres, Rena y Entrerrios, ya que estos equipos pasan a formar parte del grupo 3. De todas formas esperaremos a que aparezcan los emparejamientos en la página oficial de la Federación Extremeña para hacerlo definitivo

Esta información ya la aportó en los dias previos un anónimo en un comentario pero lo borré por error

Anónimo dijo...

se empieza el 27 no?

Anónimo dijo...

ESO A CONOCER NUEVOS PUEBLOS Y DE PASO SI NOS QUITAMOS A RENA MEJOR QUE MEJOR

Anónimo dijo...

si

Anónimo dijo...

sabemos que tenemos que mejorar algunos aspectos, pero con el tiempo lo conseguiremos, eso si, hay que poner los medios e interes por aprender,

Anónimo dijo...

la crónica de cabeza del buey?

Anónimo dijo...

¿Alguien puede decirles a estos mamelucos que el equipo del pueblo se hizo con el fin de mover a la gente y pasar unos domingos agradables viendo un partido? No queremos que queden primeros en la tabla, primero porque subir a preferente sería imposible con el equipo que tenemos(casi todos del pueblo, y nos vemos negros para encontrar a gente que quiera jugar, y además que 4 o 5 jugadores han dejado el equipo este año, tampoco estamos en condiciones de fichar a nadie y pagarles un dinero). Así que como vamos a hablar de tácticas y entrenadores, si lo que faltan son jugadores...Un saludo y ánimo a todos los jugadores y entrenadores

Anónimo dijo...

Me parece que por que ese sea el objetivo de la creación del equipo, no está reñido con intentar hacer las cosas bien, creo que muchas cosas se podrían mejorar, organización y colocación del equipo, bien está que nos ganen por que sean mejores, pero por lo menos que juguemos con un criterio.
Este año hay que intentar mejorar, además el grupo es más facil que el del año pasado.

Anónimo dijo...

Mameluco? quien está hablando de que queden primeros?
Se puede perder y divertirse, si los rivales son mejores...pero por lo menos hay que perder teniendo claro que no podemos jugar igual al 1º que al que vaya al final de tabla!y esto el año pasado ocurria siempre, esperemos que este año se solucionen cosas poco a poco!
Aupa Esparragosa!
PD.Contra Cabeza del Buey habia que haber puesto a Tomás marcando solamente a Mariano, ya sabiamos que es el que los maneja...(Opinión personal)