VICTORIA EN EL TERCER PARTIDO DE PRETEMPORADA

El partido que nos ha enfrentó en el día de ayer a Cabeza del Buey se saldó con una importante victoria por 2-0 ante un equipo que en la temporada pasada realizó una segunda vuelta magistral y que en nuestro último enfrentamiento liguero nos endosaron un contundente 5-1 en su campo.
El partido en general no tuvo muchas ocasiones de gol pero si las que se produjeron fueron casi todas y las mas claras del lado local. Los goles se produjeron en el primer tiempo, el primero en el ecuador de la primera parte cuando Adrián recibe un buen pase de José Antonio que le deja sólo delante del portero y éste, tras sortearle de forma magistral, inaugura el marcador. Poco después en un error del equipo captunovense al cederle el balón a su portero, Rubén Vigara que está cerca de la jugada logra anticiparse al pase del defensor a su portero y al sortear al mismo este le derriba dentro del área provocando penalti, el cual el mismo fue el encargado de transformar. Eran los mejores momentos de Esparragosa y poco después José Antonio tiene una clarísima oportunidad pero su disparo se estrelló en el travesaño. De Cabeza del Buey destacar una oportunidad en la que tras una jugada por la banda izquierda en la que el centro no es rematado por muy poco por otro jugador y el balón acaba paseándose por todo el área local. En la segunda mitad mejoró Cabeza del Buey en el juego del medio campo pero con muy poca profundidad, la mejor ocasión para aumentar el marcador la tuvo José Antonio en sus pies en una jugada individual pero su disparo es rechazado por el portero. Cabeza del Buey tuvo alguna que otra oportunidad, sobre todo a balón parado y cabe destacar un lanzamiento de corner directo, que logra despejar Rubén, muy atento y justo antes de finalizar el encuentro en una jugada personal de Mariano (nº10 de Cabeza del Buey), que fue de los mas destacados de su equipo. Tambien mencionar el debut con el equipo de Mauro que salió en la segunda parte y que empezará a entrenar con el equipo a partir del próximo martes.
En resumen poco bagaje ofensivo de Cabeza del Buey y de Esparragosa decir que supo aprovechar sus oportunidades y mantuvo bastante orden durante todo el partido y que se llevó la victoria, creo que justa, dejando buena impresión, contando también con que el equipo lleva bastante tiempo parado y tiene que mejorar bastantes cosas.

Como ya sabéis el club sortea 2 entradas para presenciar el partido que enfrenta a la Selección Española frente a Estonia el próximo 9 de Septiembre en el Estadio Romano de Mérida. Tenéis a vuestra disposición cuadrantes para poder firmar en el Bar "Casa de la Cultura", Bar Nuevo y Restaurante "El Paraíso". El sorteo se realizará en "El Paraíso" el próximo Domingo 6 de Septiembre a partir de las 22 horas. Quedan muy pocas entradas y están situadas en Preferencia, así que aprovecharía la oportunidad. Esperamos vuestra participación


8 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande! aver si esto es verdad y el equipo ofrece algo mas este año, porque hombre hay que decir que el juego en el trofeo virgen de la cueva fue absolutamente lamentable, pero el partido que se jugo una semana antes en Talarrubias no se jugo nada mal, a pesar del resultado, ya que los goles fueron por tonterias, y visto lo visto ayer, que aunque el juego no fue excepcional se supo sacar el partido adelante, empiezo a pensar que lo de nuestro trofeo fue el mal partido, en vez de pensar que el partido en talarrubias fue un espejismo! Animo esparragosa!!! SENTIMIENTO VERDINEGRO!!!

Anónimo dijo...

la verdad es que si todos los jugadores pusieran el mismo interes que ponen algunos de ellos otro gallo nos cantaria porque equipo para ganar la liga no tenemos , pero para acabar por media tabla creo que si, de ellos depedera ser heroes( como la liga pasada) o villanos como lo haran esta sino cambian.Aun estamos a tiempo de conseguir que nos respeten este año y vean que lo de la liga pasada fue la novatada del primer año pero que hemos aprendido y ya ademas de tener la mejor aficion de la categoria, tenemos un equipo capaz de dar disgustos a cualquiera.El domingo vimos que se puede ganar si metemos alguna de las ocasiones que creamos arriba y estamos concentrados atras y no cometemos fallos.Asi que como dicen en la tele que sois "¿ leones o güevones? "

Anónimo dijo...

ya está bien que quiteis lo del trofeo del bar nuevo porque para lo que ha servido mejor que no lo hubierais hecho.

Anónimo dijo...

tienes razon porque no he visto ni he escuchao na de en qué ha consistido el trofeo , mucho bombo y pocos platillos se conoce que no ha sido para quien querian que fuese que estuviera mas unido a la directiva del equipo y como no es asi no han dado nadaaaa.

DAVID dijo...

Para que veas que no tienes ni idea de lo q estas hablando decirte que lo del trofeo ha sido solo y exclusivamente iniciativa del Bar Nuevo que por eso lleva su nombre y que nadie de la Directiva se ha metido en quien gana o quien deje de ganar,a mi personalmente quien gane sera por que se lo merezca pero que ese trofeo quien lo tiene que dar es el Bar Nuevo

Anónimo dijo...

eso no tengo duda de que quien lo tiene que dar es el que pone su nombre, para hacer propaganda, sin lugar a duda, si es que no lo ha dado que yo no lo sé.Yo lo que queria decir es que mucha encuesta y luego nada de entrega de trofeo en el blog desde que terminó.

DAVID dijo...

lo unico que puedo decirte es q la directiva esta unida al grupo de jugadores todos por igual,se puede dar todo el bombo q tu quieras a la votación y no se por que motivo no se ha dado el trofeo pero te aseguro q la razon no es por la q tu has insinuado asi que antes de hablar de favoritismos informate un poco

Anónimo dijo...

Victoria para Esparragosa con un 0-2 ante Madrigalejo.

bueno partido del conjunto verdinegro