Más Sentimiento Verdinegro

En vista de que no sabemos nada de mercado de fichajes, ni de altas ni de bajas, y que parece que Florentino se nos va a adelantar en el fichaje de Cristiano Ronaldo, hablaremos de otras cosas. Aquí os dejo una foto más de como va creciendo el Sentimiento Verdinegro. Desde hace pocos días nos podemos encontrar en el balcón del Restaurante El Paraíso con esta pancarta de apoyo al CD Esparragosa de Lares. Eso es sentir los colores!!!! Olé ahí por Felipe y Tomás (...y por su tío que les hizo la pancarta)!!!!!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!!!
Estais consiguiendo lo que todos deseamos que ocurra en nuestros pueblos. Sois la caña, habeis metido el sentimiento en cada uno de los vecinos de la localidad y habeis echo que el equipo este presente en cada sitio y en todo momento.
Ojala en mi pueblo se siguiese el futbol de la misma manera.
Repito: ENHORABUENA.
Fdo: Uno que ha jugado contra vosotros este año.

Fernando dijo...

de donde eres?

Anónimo dijo...

porque se ha puesto la imagen de todos con el olympic peleño? y si hay alguien que no vaya con el?
Aupa San Benito!

Fernando dijo...

joder macho, todo os parece mal, siempre se le pone pega a todo, ea pos lo quitamos y dime tu que quieres que pongamos..pero luego tambien me criticaran...

DAVID dijo...

Fernando,no podemos hacer caso a cualquier anónimo que venga diciendo chorradas como esta. Si alguien quiere criticar lo que se publica o no se publica en el blog que se identifique como es debido. Desde este blog vamos a apoyar al Olympic para que suba a preferente. Nos tenemos que apoyar los pueblos vecinos y desearles lo mejor y luego ya particularmente cada uno que apoye a quien le de la gana asi que no tienes xq quitar nada.

Anónimo dijo...

es que es la ostia eee...como se puede ser tan pesado como algunos de vosotros? se haga lo que se haga esta mal...cagon dios..que pesadilla de gente joer

Olympic Peleño C.F. dijo...

Muchas gracias por este apoyo más que evidente hacia nuestro club!!!!
Como habreis podido comprobar no hemos conseguido nuestro objetivo en la primera eliminatoria, pero vamos a disputar una repesca frente al CF Navalmoral que nos puede llevar a preferente. El partido de ida será el próximo domingo 21 a las 19:30 en el Municipal La Dehesa.
Os esperamos para que al igual que el día de San Benito nos déis vuestro apoyo y consigamos el asenso.

Muchas gracias, y el domingo al fútlo a Navalvillar de Pela.

Un Saludo

Anónimo dijo...

este año no pela pero al siguiente vosotros podeis