PREVIA C.D.TORVISCAL - C.D. ESPARRAGOSA DE LARES

Después de nuestros 2 últimos partidos en casa con una derrota y un empate que, bueno en mi opinión se podía haber sacado algo mas, sobretodo de éste último partido contra Herrera, nos toca salir otra vez a recorrer la geografía extremeña; y esta vez nos vamos a Torviscal en nuestra segunda salida a campo de cesped. La primera no se nos dió del todo mal. Sacamos un empate en Quintana pero que bien pudo ser una victoria. Esta vez el rival es otra historia, tercero en la clasificación empatado a puntos con San Bartolomé y a 4 puntos del lider, el Olympic Peleño. Un equipo que sólo ha perdido 2 partidos, uno contra Castilblanco y el otro contra el anteriormente mencionado Quintana, ambos a domicilio y que cuenta con un partido menos, ya que se suspendió su primer encuentro contra Entrerrios. No es un equipo muy goleador, ya que de los 4 primeros clasificados es de los que menos goles lleva,pero si es un equipo que recibe muy pocos goles, hasta la fecha sólo 13, empatado en esta faceta con Campanario.




Difícil rival el que tenemos el Domingo, en un campo que lo mas seguro esté bastante húmedo por la lluvia de estos dias y sólo espero que nuestros jugadores se lo pongan lo mas difícil que se le puede poner un partido a un rival como éste, que den el callo en todo momento. Ya nos han comentado nuestros amigos de Pela como suelen jugar ellos y os dan unos consejillos de como jugarlos y desde aqui volvemos a agradecer su apoyo.

Así que chicos, mucho ánimo y haber si nos podemos traer algún puntillo de aquellas tierras.

Suerte

Os dejo el itinerario para llegar a Torviscal para los muchos aficionados que sin duda se van a desplazar a apoyar al equipo.




Lugar: Campo de futbol de Torviscal
Domingo 7 Diciembre : 16:00 horas


OS ESPERAMOS!!



No hay comentarios: