OPCIONES DE GRUPO DE LA FEDERACIÓN


Una vez estudiadas las propuestas de los clubes, la Federación nos manda 4 opciones para que las estudiemos y votemos la opcion que más nos interese teniendo en cuenta el disparate de la opción 4, propuesta por el CP Valencia de Alcántara y no se si algún otro equipo que no se que lógica habrá seguido la Federación para ponerla incluso como opción y, pensando mal, puede ser que pese mucho la opinión de ciertos equipos o medios. Os las dejo para que podáis opinar sobre ellas.


Al final de las diferentes opciones tenéis una relación de km detallada con las diferentes localidades que me acaba de enviar Felipe Gutiérrez Uría, nuestro colaborador en Twitter, que está realizando una gran labor y nos mantiene informados de todos los acontecimientos en los diferentes equipos de todas las zonas de la competición. 


 

 




12 comentarios:

Rafa dijo...

Si hay que votar, y sirve para algo, elegimos la opción 3 porque las distancias son más cortas y tenemos dos partidos más para disfrutar. ¿Lo de la opción 4 va en serio? ¡Increíble! 254 Km a Moraleja, 144 a Jaraicejo y en el grupo 2 meten a Logrosán con el Real Higuera y la Segureña, más de 200 Km … ¡hombre, que si no se sabe de geografía tienen el google maps, y eso que han realizado un estudio pormenorizado de las propuestas!:
“Les informamos que una vez recibidas las propuestas de diversos clubes sobre la composición de los grupos de Primera Regional para la temporada 2012/2013, y habiéndose realizado un estudio pormenorizado por parte de esta Federación sobre las propuestas mayoritarias, adjunto les remitimos un modelo con las cuatro posibles opciones que hemos confeccionado basándonos en las conclusiones de dicho estudio”

Anónimo dijo...

estoy con rafa, opcion 3, pero los kilometros, no estan bien, por que zorita, esta mas cerca que logrosan, aunque buen trabajo, y la cuarta opcion, estan de cachondeo o que jejeje. mv

DAVID dijo...

Acabo de comprobar los km con google maps en las distancias de Zorita y Logrosán y son correctas. Otra cosa son las rutas. Zorita está más cerca de Logrosán dependiendo de la ruta que cojas.

Anónimo dijo...

Supongo que una cosa son los kilómetros y otra el tiempo, el tipo de carretera influye mucho.
A mi me gusta la opción 3 por el hecho de tener un partido más, cuanto más podamos disfrutar del equipo mejor.
Aunque me gustaría que en esa opción entrara Medellín en lugar de Valdehornillos.

DAVID dijo...

A mi, personalmente, también pero desgraciadamente nuestra propuesta no ha sido tenido en cuenta por la Federación y si las propuestas ilógicas. Creo que aunque sean las propuestas más numerosas las que cuenten, en teoría, creo que la Federación tendría que aplicar un poco el sentido común a la hora de publicar una posible opción de grupos.

Anónimo dijo...

Si se escogen opción 1 y 2 se haría el favor a Medellín, si se escoge la opción 3, se haría el favor a Monterubio.
Sinceramente prefiero hacerle el favor a Medellín.

Lo que me sorprende es que perjudiquen a Medellin en una de las opciones, pero en ninguna a Valdehornillos que están practicamente juntos.

Fernando dijo...

La opción cuatro es para potenciar el turismo!!!!

Fernando dijo...

La opción cuatro es para potenciar el turismo!!!!

Fernando dijo...

La opción cuatro es para potenciar el turismo!!!!

Anónimo dijo...

Para potenciar el qué Fernando? Es que no me ha quedado claro... jajaja

Anónimo dijo...

Este find no hay fútbol??

DAVID dijo...

El sábado juegan los veteranos a las 6 de la tarde y para el domingo todos los equipos a los que hemos llamado para que vinieran a jugar tienen el día cubierto.