FOTOS PARTIDO FUTBOL 7

Rafa me envía estas fotografías del partido que enfrentó a nuestro pequeños el pasado viernes frente al equipo femenino de La Cruz Villanovense en el que los nuestros perdieron por 2-5 en un partido en el que los nuestros durante la primera mitad salieron un poco encogidos por los nervios y se fueron con 0-3 al descanso. La segunda parte salieron bastante más despiertos y mejoraron bastante y consiguieron marcar dos goles poniendo el resultado final en el mencionado 2-5.







































CD ESPARRAGOSA DE LARES 2 - CP SAN BARTOLOME 1

Partido celebrado en la pasada tarde del domingo en una tarde bastante agradable y con bastante afluencia de público como viene siendo habitual a lo largo de ésta y las temporadas pasadas. El terreno de juego presentaba buenas condiciones.

El partido se presentaba con el equipo con la moral bastante alta ya que la semana pasada se consiguió sacar un partido adelante el cual se nos puso muy cuesta arriba y un cúmulo de circunstancias acontecidas durante el fin de semana que han hecho que el equipo esté bastante ilusionado, una de ellas ya la conocéis todos y es la vuelta al equipo de Fran Cabanillas, un jugador talismán para el equipo durante el tiempo que ha estado con nosotros y que esperamos que vuelva a serlo ahora en su regreso y sobre el tema de Julio, nuestro nuevo fichaje, pretendido por el Olympic Peleño en los últimos días y que, como también sabéis, pretendió a Fran Cabanillas durante la pretemporada y es que parece ser que con éste equipo no está a salvo de que intenten fichar ni siquiera el nuevo carro de pintar el campo. Felizmente para nosotros ha decidido participar con nosotros durante ésta temporada. Aparte de los intentos de los miembros de la Directiva para que así fuera ésta decisión también es justo mencionar el interés del resto de jugadores que hablaron con él para que meditara bien su decisión y también me parece justo meter en éste grupo a los aficionados que han demostrado durante las tres semanas que Julio Alberto lleva con nosotros el cariño que le han demostrado y del cual el jugador es consciente.



Hablando ya del partido en cuestión decir que nos tocó sufrir más, si cabe, que la semana pasada en Valdehornillos y es que el equipo de La Coronada no tiene nada que ver con el que vimos el año pasado. Es un equipo joven muy bien trabajado, con mucho orden en el campo, físicamente bastante bien y sobre todo destacar a su central nº5 el que el marcar el gol en propia meta que puso el partido en empate no debe empañar el gran partido que realizó éste jugador. También su nº 11 cuajó un partido excepcional en el centro del campo que mantuvo en vilo a nuestro equipo durante gran parte del partido. Fue un partido donde predominó el físico y en el que el resultado pudo ser cualquiera pero nosotros tuvimos la fortuna de cara en ocasiones aislada, cosa que en otras ocasiones no hemos tenido para llevarnos el gato al agua. Fue un partido en la que los porteros fueron los que menos tuvieron que intervenir y es que hubo pocas ocasiones de gol para los 2 equipos y muy pocos disparos entre los 3 palos.

Esparragosa comenzó con Aliseda, Peri, Buta, Sebas, Tomás, Fermín, José Antonio, Fran Cabanillas, Adrian, Alberto y Julio.




Y en el banquillo estaban: Juanmi, Roberto, Jesús Gómez, Dani, Josemi, Santi y Supli.
En la imagen también vemos a Rubén Millán que sigue arrastrando problemas físicos y que esperamos que pronto vuelva a estar con nosotros.


Durante la primera mitad nuestro equipo quería el balón y mandar en el juego y de hecho los primeros minutos los de La Coronada se pasaron el tiempo corriendo detrás del balón y los nuestros manejaban éste con cierto criterio. Éste dominio no se tradujo en ocasiones hasta el minuto 15 en el que Adrian tras recibir un buen pase de Fran en el centro del campo saca un disparo suave por bajo que bate al portero pero que acaba estrellándose en la base del poste. También el público local pidió un posible penalti sobre Adrian que no pude ver al estar muy alejado de la jugada y pocos minutos después iba a adelantarse en el marcador el San Bartolomé al aprovechar algunas indecisiones en la zaga de nuestro equipo que no acertaba a sacar el balón de la misma y en la que un jugador del equipo visitante iba a aprovechar un balón en el área para cruzar el mismo ante Aliseda al segundo palo en el primer acercamiento peligroso del equipo blanquiazul. Éste gol tocó a Esparragosa e hizo que los nuestros comenzaran a cometer más imprecisiones y los visitantes lograban hacerse con más balones y el partido comenzó a estar más disputado. Nuestro equipo tenía alguna ocasión aislada pero el juego se desarrollaba en el centro del campo donde destacaba más el juego de destrucción por parte de ambos equipos que alguna jugada digna de mención que llevara algo de peligro. Fran probó fortuna en un disparo desde fuera del área que se marcharía desviado y más peligro tuvo Julio al adelantarse al rematar un balón de cabeza superando al portero pero que un defensa muy atento logra sacar el balón antes de rebasar la línea. Con esto y sin nada más digno de mencionar se llegó al descanso.




En la segunda parte el equipo quería seguir llevando el dominio del partido pero ésta segunda parte estuvo mucho más igualada que la anterior. Los 2 equipos peleaban por cada balón y seguían sin llegar los acercamientos al área. Julio peleaba los balones que llegaban por arriba, casi imposibles de cazar y lo defensas rivales, muy atentos todo el partido, casi no daban opción. Parecía que únicamente se podía llevar peligro en un acercamiento a balón parado como así ocurriera en el gol del empate en una falta lateral sacada por Tomás y que tuvimos la fortuna de que su jugador nº5 cabeceara a la red en el primer palo.





Era el primer error defensivo del equipo de La Coronada el que nos había dado las tablas en el marcador y el equipo se animó para intentar ponerse por delante en el marcador. Julio era el hombre que más peligro llevaba en los ataques de Esparragosa por su velocidad en los balones que le llegaban desde el centro del campo y que pudieron llevar peligro en más de una ocasión. Sin embargo la oportunidad más clara de Esparragosa en ésta segunda mitad iba a estar en los pies de Santi que había salido sustituyendo a Fermín al sacar un disparo dentro del área con mucha intención en la que supera claramente al portero pero que no puede superar al defensor que salió a tapar el disparo.



El propio Santi minutos más tarde iba a conectar un buen pase con Supli, que había salido por Fran anteriormente, para que se marche por la banda izquierda en velocidad y tras levantar la cabeza y ver a Julio desmarcado por el centro le cede el balón atrás para que dentro del área pequeño en un disparo mordido y después de tocar levemente el portero rival logra poner el 2-1 en el marcador. Éste gol fue muy protestado sobre todo después del partido por un supuesto fuera de juego en el pase que precedía a la jugada sin que desde mi posición por detrás de una portería pueda juzgar aquí la jugada.




A partir de aquí tocaba sufrir pero con el marcador a favor y hasta que terminó el partido Esparragosa lo intentaba a la contra y con muchas ayudas defensivas consiguió llevarse los 3 puntos de un partido en el que los dos equipos lucharon de poder a poder durante los 90 minutos y que pudo llevarse cualquiera.



También destacar el debut con nuestro equipo de Roberto, un jugador de Garlitos que junto con Fran y José Miguel Canelada de Talarrubias han entrado a formar parte de nuestra plantilla y también les deseamos toda la suerte del mundo y que disfruten jugando al futbol que es lo que queremos para todos los jugadores del CD Esparragosa de Lares.

El próximo partido nos desplazamos a Siruela contra un equipo que viene de perder por 2-0 frente a Gargáligas pero que ya nos ha demostrado durante el verano que el equipo ha mejorado bastante y nos han ganado los 2 partidos que hemos jugado contra ellos el pasado verano. Los resultados que han tenido hasta ahora, aunque no son del todo buenos, no tienen nada que ver con los del año pasado y sus derrotas han sido ésta última frente a un recién descendido con aspiraciones a estar arriba, una derrota por la mínima en el difícil campo de Entrerríos y la más abultada en la primera jornada frente al, hasta ahora intratable en su campo, Zorita. Esperemos ver un bonito partido frente a nuestros amigos de Siruela y que gane el mejor.

Éste partido se celebrará el próximo sábado a las 17:00 horas.

RESULTADOS Y CLASIFICACION.




CD VALDEHORNILLOS 2 - CD ESPARRAGOSA DE LARES 4

Partido celebrado en la pasada tarde del domingo en una tarde agradable y un terreno de juego en el que, pese al estrenar césped en la tarde de ayer, no se parecía en nada al césped de otros campos de la categoría. Numerosa afición se desplazó ayer a acompañar al equipo y si no me equivoco ni un sólo asiento libre en el autobús para acompañar a los 16 jugadores que se vistieron en la tarde de ayer.



El equipo tuvo dos partes completamente distintas. En la primera el equipo jugó muy mal al fútbol con mucho desconcierto, mala colocación de los jugadores, precipitación en los pases... y pintaban mal las cosas al irnos al descanso con 2 goles en contra y el equipo local con llegadas de peligro en muchas ocasiones que, bien por su falta de puntería o por el acierto de Aliseda en bastantes ocasiones no hicieron que nos fuéramos al descanso con algún gol más en contra. Esparragosa por su parte en ésta primera mitad gozó de alguna ocasión aislada y alguna que otra a balón parado que desbarató su portero. Por el contrario la segunda parte fue distinta y el equipo salió mucho más enchufado con sus líneas mejor colocadas aunque si se echó en falta cierta contundencia en la retaguardia ya que los locales si nos dieron algún susto importante sobre todo en el inicio de la segunda mitad en la que Esparragosa si se fue decidido al ataque y pudieron hacernos daño en alguna contra. También según iban pasando los minutos se hacía evidente el bajón físico del equipo local que también pudo irse con algún más en contra en los minutos finales del partido.







Pablo comenzó el partido con Aliseda, Peri, Remus, fermín, Buta, Tomás, Santi, José Antonio, Alberto, Adrián y Julio y como parte del banquillo: Dani, Jesús Gómez, Juan Roberto, Jesús Cordero y Juanmi. Fue baja de última hora Javi Martín.



Como he dicho el equipo empezó muy flojo y pronto el equipo de Valdehornillos según pasaban los minutos iba a empezar a controlar el partido y comenzó a llevar peligro sobretodo en pérdidas de balón en nuestro centro del campo en el que parecía que el balón quemaba en los pies y se soltaba a donde mejor parecía y nos ganaban una y otro vez la partida en el centro del campo. A esto se unían sus dos mejores hombres por ambas bandas rápidos y técnicamente bastante correctos que se internaban una y otra vez hasta la misma línea de fondo muchas veces con muy poca oposición por nuestra parte. Nuestros hombres de arriba apenas disponían de buenos balones y tenían que pelear una y otra vez siempre en desventaja con los zagueros rivales. Mucho espacio entre nuestra defensa y nuestros hombres del centro del campo el cual siempre estaba dominado por jugadores del equipo contrario con lo que en el minuto 21 iba a aprovecharse de una pérdida de balón y de un cabezazo fortuito entre Fermín y un jugador local para después de una combinación del equipo local en superioridad numérica dentro del área un jugador marca casi a placer dentro del área pequeña poniendo el 1-0 en el marcador.




Poco iba a cambiar éste gol el devenir del partido porque se siguió viendo más de lo mismo. Esparragosa no era capaz de controlar el ritmo del partido y el equipo local llegaba con peligro en ocasiones aisladas. Esparragosa llevó peligro en alguna ocasión, la primera en un disparo con la izquierda de Julio en la que el portero tuvo problemas en primera instancia para hacerse con el balón y otra en lanzamiento de Alberto al ejecutar una falta en la frontal del área que el portero tuvo que desviar a córner.




Sin embargo sería el equipo local el que aumentara su ventaja en una jugada por banda derecha en el que el jugador local se interna hasta la línea de fondo y su pase al segundo palo lo aprovecha un compañero para empujar el balón a la red poniendo el 2-0 en el marcador, resultado con el que nos iríamos al descanso.




En el segundo tiempo el equipo salió con las ideas mucho más claras y justo al empezar Julio a punto está de recortar distancias al internarse en el área y mandar el balón al lateral de la red cuando muchos estábamos casi cantando el gol. Valdehornillos respondió con una jugada seguida a la anterior en el que Aliseda tuvo que emplearse a fondo para desbaratar la jugada del equipo local. Las cosas, no obstante, eran distintas. Ya con Fermín en el centro del campo y Tomás ocupando el puesto de lateral el equipo comenzó a mandar en el centro del campo, las combinaciones comenzaron a tener sentido y también claridad de ideas y así pasados los primeros 10 minutos Santi recibe un balón en el centro del campo y ve el desmarque de Julio ante una muy adelantada defensa rival y avanza sólo hacia la portero rival al que con un toque sutil levantando el balón por encima del portero pone el 2-1 en el marcador. Después de éste gol nuestro equipo buscaba encerrar al equipo rival en su campo. El balón era prácticamente nuestro pero el equipo local buscaba alguna contra para llevar peligro a nuestra portería y a punto estuvo de sorprendernos en alguna ocasión. Sin embargo llegaría el empate esta vez por medio de José Antonio en un buen balón en profundidad al que estaban esperando tanto él como Julio pero fue José Antonio quien acabo poniendo el balón en la red de la portería rival.



A partir de aquí el rival cada vez ofreció menos juego y sus imprecisiones eran cada vez mayores y el 2-3 llegaría en otro balón largo a Julio que sorprende a la defensa rival y éste ante la salida del portero cede a Alberto que acompañaba en la jugada poniendo por delante a nuestro equipo. Pasaban los minutos y Esparragosa manejaba el partido a su antojo mientras que el rival, bastante flojo físicamente, trataba de salir en jugadas llevadas a cabo sobre todo por las bandas con sus jugadores nº8 y 11 que eran los únicos que inquietaban realmente a nuestros jugadores. El definitivo 2-4 iba a llegar en una nueva internada de Julio, que fue una pesadilla constante para la defensa rival durante todo el partido, al área escorado a la derecha en el que el defensor una vez que se ve superado claramente por nuestro jugador no tiene más remedio que derribarle para frenar su avance hacia el portero provocando un penalti el cual Adrián sería el encargado de ejecutar y poner el marcador en 2-4. De nuevo Julio estuvo a punto de marcar en otro mano a mano con el portero tras recorrer varios metros con el balón pero su último control se le va algo largo y el portero logra desbaratar la jugada.



Juan Roberto, que había sustituido a Peri poco antes iba a tener las 2 últimas oportunidades del encuentro, la primera de ellas en un mal saque del portero rival al que trata de sorprender desde lejos pero su disparo se iba a ir desviado por poco y en la segunda a punto esta de llegar antes que el portero rival al recibir un balón dentro del área al que finalmente llega antes el portero que nuestro jugador.

Primera victoria de la temporada muy trabajada y sufrida en la que al equipo le costó mucho entrar en juego pero cuando finalmente reaccionó supo dominar al rival y hacerse con el partido en lo que esperamos que sea la primera de muchas victorias las que consigamos ésta temporada.

La semana que viene recibimos al San Bartolomé de La Coronada en un partido complicado sobre todo después de su victoria de ayer frente al recién descendido Gargáligas. Finalmente, aunque se ha intentado cambiar al sábado, el partido se disputará el próximo domingo a las 17:30. También deciros que el sábado vuelven a jugar los veteranos frente a Torviscal aunque de éste partido no tengo confirmación de la hora. Ya os haré saber los próximos acontecimientos en cuanto me vaya enterando.

También quería agradecer como muchas veces hago a la afición que se desplaza con el equipo que siempre da colorido verdinegro a las gradas de los distintos campos de la región.

NOS VEMOS EL DOMINGO.


RESULTADOS Y CLASIFICACION (por icompeticion)









Intentaré subir fotos de los próximos encuentros si la cámara no ha sufrido mucho deterioro por la desagradable combinación de colores de ésta última fotografía.

CD ESPARRAGOSA DE LARES 2 - CD TALARRUBIAS 2

Partido disputado en la pasada tarde del domingo con una entrada espectacular y muchos seguidores de la vecina localidad de Talarrubias que casi ocupaba por completo uno de los graderíos de nuestro campo en una tarde algo fría con una ligera amenaza de agua. El terreno de juego en buenas condiciones aunque presentaba barro en algunas zonas del campo por las aguas caídas en los días anteriores.

Era un partido complicado en primer lugar por el rival que venía de ganar sus dos partidos de la presente liga, yendo líder de la clasificación y también porque nuestro equipo no ha empezado esta nueva temporada con buen pie. Por desgracia no pudimos recuperar a casi nadie de los lesionados y 7 jugadores de nuestra plantilla siguen estando en el dique seco y esperamos que vayamos recuperando a alguno lo antes posible. Llevamos toda la semana que según los comentarios que los lectores iban dejando parece ser que se criticaba una supuesta falta de compromiso de algunos jugadores del equipo con la que no estoy del todo de acuerdo aunque sí es cierto que el equipo necesitaba un lavado de cara que creo que ayer, en cierta medida, se produjo y esperamos que éste cambio no sólo sea fruto de un partido aislado que resulta más o menos especial cuando jugamos contra Talarrubias y sea por el contrario un punto de inflexión para los partidos venideros para que así por lo menos podamos sacar los partidos adelante. Debido a las bajas y porque no decirlo no podemos desaprovechar las oportunidades para mejorar el equipo se han incorporado a la plantilla 2 jugadores que desde el sábado han pasado a formar parte de la plantilla. Uno de ellos ya es conocido por todos nosotros y se trata de Juanmi que después de todo el año pasado sin formar parte del equipo éste año ha vuelto a los entrenamientos con más ilusión que nunca y esperamos que pronto coja el punto de forma que le hace falta para aportar grandes cosas al grupo y Julio Alberto, un paisano de nuestro portero Aliseda, que vino con él al entrenamiento el pasado viernes con ganas de participar con el equipo y desde el primer momento se vio que éste jugador tenía algo especial en su juego y se decidió hacer el esfuerzo para poder incluirlo para éste último partido y creo que los que estuvieron ayer en el campo vieron la clase que tiene el chaval. Creo que es un jugador necesario sumando a la calidad que atesora que es un puesto en el que el equipo se encontraba bastante flojo el equipo al contar sólo con un delantero centro puro en la plantilla y llevar varios partidos lesionado.

Con todo esto Esparragosa Pablo comenzó el partido con Aliseda, Peri, Remus, Buta, Tomás, José Antonio, Fermín, Javi Mayoral, Adrián, Alberto y Julio y el banquillo lo componían Supli, Juanito, Santi Rayo, Jesús Gómez y Jesús Cordero.

La primera mitad fue, en general, bastante aburrida. Talarrubias dominó parcialmente el partido y el juego se desarrolló en gran parte del tiempo en nuestro campo. Los acercamientos más peligrosos fueron para el equipo visitante pero en casi ninguna ocasión sus remates encontraban los 3 palos. La mejor ocasión para Esparragosa estuvo en los pies de Julio que enganchó un remate algo escorado que pasó cerca de la portería defendida en la tarde de ayer por Juan Carlos. Como decía más acercamientos de Talarrubias en la primera mitad muchos de ellos en jugadas a balón parado pero casi ninguna de mencionar como ocasión clara de gol. Esparragosa por su parte tuvo algún acercamiento en alguna jugada aislada y por mencionar algo en una ocasión en la que tras un error defensivo el balón queda suelto y finalmente es despejado a córner por la defensa de Talarrubias. Empate en ésta primera mitad en resultado y jugadas polémicas. Los visitantes reclamaron una posible mano dentro del área que no vi y que el árbitro no señaló y los locales reclamaron la expulsión de Charli al protestar una jugada al árbitro y aunque el árbitro se echó la mano al bolsillo para mostrársela, al ver que ya estaba amonestado por un rifi-rafe anterior con Julio que costó amarilla para ambos, se echó para atrás y finalmente la cosa quedó en amonestación verbal para el jugador talarrubiense.

Llegamos a la segunda parte y antes de llegar al minuto 10 llega el primer gol de Talarrubias en una falta que para mí no fue tal pero que Manuel exagera tanto en su caída como en el grito durante la misma al pegar con su pierna al defensor local con lo que el árbitro pica y la señala. La falta es ejecutada por Parra que lanza al primer palo con colaboración excesiva de la barrera en la que hasta 2 jugadores salen de la misma antes del lanzamiento dejando un hueco bastante grande para que el balón llegue a la portería y el balón acabaría entrando tras golpear en el palo y Aliseda no puede hacer nada para evitar el tanto. Éste tanto hizo que Esparragosa se viniera arriba con más corazón de lo que lo había hecho durante lo que llevaba de encuentro y disfrutó de sus mejores minutos y Esparragosa consiguió meter en su campo a rival aunque sin crear ocasiones claras de gol. Talarrubias también dispuso de algún acercamiento con peligro por parte de Pajuelo pero su remate en dos ocasiones no encontró portería. Pasado el ecuador de la segunda mitad Esparragosa iba a lograr el empate en un jugada individual de Julio al recibir un balón de Supli en la banda derecha y lograr irse de varios defensores buscando zona de disparo y con la pierna derecha logra sacar un disparo en el que el balón sólo se vio cuando estaba alojado en la redes. Golazo del debutante que hizo que Esparragosa, muy animado por el público local, buscara el gol del empate y empezara a jugar con algo de ansiedad creyendo poder sacar algo más en los minutos posteriores y así pocos minutos después en una falta que cabecea un jugador de Talarrubias Aliseda tuviera que realizar la parada de la tarde para despejar el balón a córner y en el posterior saque de esquina Miguel saca al primer palo estrellándose el balón en el poste aunque poco después en un mal despeje de nuestra defensa el balón iba a caer en los pues de Manuel que pone el 1-2 en el marcador tras batir por arriba a Aliseda.
Quedaba poco tiempo para buscar el empate pero si pudo llegar en un balón centrado desde la banda derecha que se paseo por el área pequeña de Talarrubias sin que finalmente ningún jugador local pudiera llegar para empujarlo a la portería y si llegó el empate en una falta que saca Alberto cerca del minuto 90 al punto de penalti con todo el equipo de Esparragosa en el área de Talarrubias. El balón es cabeceado por Buta y el balón es recogido por Juan Carlos cuando éste parece que ya había traspasado la línea de gol. El línea se fue para el centro del campo así como el árbitro y al no haber demasiadas protestas de los visitantes creo que acertó. Con nada especial que mencionar se llegó al final del partido con un punto más que merecido de Esparragosa no porque realizara un encuentro brillante sino porque no dio nunca el encuentro por perdido y dio la cara en un partido que no se recordará precisamente por la brillantez del mismo sino por la intensidad con la que disputaron el partido ambos equipos.

Tal y como dije antes esperamos que éste no sea un cambio aislado en un partido puntual en el que hay que dar el máximo de cada uno sino que sea el primero de muchos partidos en los que el equipo de la cara y luche por los 3 puntos sea el rival que sea.

Podéis ver el punto de vista del rival visitando éste enlace

La semana que viene, finalmente, vamos a Valdehornillos. Parece ser que su nuevo campo de césped ya se encuentra en buenas condiciones para jugar y éste encuentro se disputará el próximo domingo a las 17:30 y para los socios que quieran viajar con el equipo en el autobús deciros que el autobús estará en la plaza a las 15:00.

RESULTADOS Y CLASIFICACION




CP RENA 7 - CD ESPARRAGOSA DE LARES 1

Partido correspondiente a la segunda jornada y ya nos encontramos con un problema ya conocido por los años precedentes. Sólo pudimos desplazar a 13 jugadores a Rena y uno de ellos que tuvo que jugar durante todo el partido, hablo de Buta concretamente, llevaba desde abril sin poder tocar un balón. Con hasta 7 jugadores lesionados, bajas justificadas y algún otro caso que éste que les escribe desconoce porque no se presentaron el resultado final es el que refleja el marcador.

La alineación de Esparragosa en el partido fue la siguiente:

Aliseda, Jesús Cordero, Juanito, Remus, Buta, Tomás, Peri, José Antonio, Adrián, Alberto y Santi Rayo y como suplentes Javi Mayoral y Juan Roberto

Muy mala tarde en Rena con fuertes vientos y lluvia el que tuvimos en contra durante la primera mitad.

Con todo esto el equipo aguantó gran parte de la primera mitad hasta poco antes de llegar al minuto 40 el equipo local se adelantó en el marcador con un penalti, creo algo riguroso, que no digo que no pudiera llegar a ser penalti y justo antes de llegar al descanso en una jugada a balón parado en el que el viento nos juega una mala pasada y es rematada por un atacante de Rena en el segundo palo. Si es cierto que el equipo local tuvo controlado el partido desde el inicio sobre todo en el centro del campo en el que con una gran presión sobre nuestros jugadores nunca jugaban cómodos con el balón y no hubo buenos balones ni a las bandas ni a nuestro hombre más adelantado, Adrián, que estuvo muy sólo como en el partido frente a Logrosán sin que le llegara casi ningún balón franco para poder encarar a la defensa rival.

En la segunda parte el partido estuvo más loco. Nuestro equipo salió más arriba intentando recortar distancias y el equipo local buscando alguna contra para aumentar su ventaja. Aunque si se dispuso de alguna ocasión más que en la primera mitad no hubo casi ninguna intervención clara del portero rival sólo en una ocasión en la que un disparo sin aparente peligro se le escapa el balón tras un bote extraño y a punto está de entrar en la portería. El equipo local por su parte sobretodo en los pies de su jugador nº 11 que por su banda derecha llevaba casi todo el peligro de su equipo y casi en todos los acercamientos que tenían los locales conseguían marcar con remates claros dentro del área.

Esparragosa conseguía el gol del honor poco antes de llegar al término del partido por medio de José Antonio en un remate dentro del área pequeña.

La semana que viene recibimos a nuestros vecinos de Talarrubias que ocupa la primera posición tras su victoria ante Gargáligas empatado a puntos con Logrosán tras su victoria ante el Metelinense. Esperemos recuperar algún jugador para éste importante choque y poder hacernos con los primeros puntos de la temporada.

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 17:30.

También deciros que éste sábado también tendréis fútbol en El Ejido ya que juegan los veteranos ante el Olympic Peleño. Parece seguro que el encuentro será por la tarde pero aun no me han confirmado la hora así que en cuanto la sepa la pondré.


RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN