FOTO AEREA "EL EJIDO"

Felipe Verastegui nos envía ésta magnífica vista aérea de nuestro campo de futbol con el pueblo de fondo tomada desde un parapente.

Espero que os guste.




FOTOS PARTIDO INFANTIL FUTBOL 7

Por cortesía de Rafa os pongo estas fotos del partido en el que debutó nuestro equipo infantil en un partido amistoso de futbol 7 frente a Puebla de Alcocer para que los que no pudimos asistir podamos disfrutar, por lo menos en parte, de los que disfrutaron los que pudieron presenciarlo y sobre todo los chavales que jugaron.

Espero que las disfrutéis y decir que para cualquier persona que tenga más fotos de éste y otros partidos y quiere que sean publicadas mandádmelos a la dirección de correo: davidllerena3@hotmail.com ó davidllerena3@gmail.com


























CP RENA 8 - CD ESPARRAGOSA DE LARES 1

Partido de puro trámite el que jugamos el pasado domingo en Rena en un campo de césped en perfectas condiciones y una tarde con un calor sofocante. Partido al que íbamos con muchas bajas en un fin de semana totalmente atípico con una feria de por medio y ya que en nuestro campo una hora más tarde que el equipo de aficionados iba a hacer su debut el equipo infantil de futbol 7 en El Ejido, partido en el que según me contaron a nuestra llegada fue seguido por multitud de aficionados y que nos hubiera gustado asistir a todos los que nos desplazamos a Rena.





Nos presentábamos con un equipo en el que, algunas bajas de última hora, totalmente justificadas y obligadas, y digo esto por a alguno no le siente mal, hizo temer que no contáramos con jugadores ni para un 11 inicial en el campo y al final éste problema se subsanó como podéis ver en la foto de abajo contando con que todos los jugadores que se desplazaron pidieron jugar el partido y el equipo contrario también tenía la intención de que se disputara el encuentro.



El equipo empezó bien apretando a rival y los primeros 15 minutos Esparragosa parecía llevar el peso del partido con algunas jugadas bien llevadas de peligro pero en ninguna de ellas conseguimos sacar fruto y fue en una buena jugada de ataque de Rena por la banda derecha en la que conseguirían adelantarse en el marcador. Según pasaban los minutos Esparragosa intentaba salir a la contra mientras Rena cada vez dominaba más el partido sin crearnos excesivo peligro y los goles iban llegando en jugadas puntuales. El segundo otra vez jugada hacia su jugador de banda derecha que encara a Aliseda que no puede hacer nada para evitar el segundo y el tercer gol local llegaría en un disparo lejano al que Aliseda tiene problemas para blocar y entra mansamente en la portería.







Con éste marcador llegaríamos al descanso y muchos jugadores estaban fundidos contando también el calor sofocante del pasado domingo.

Antes de comenzar la segunda parte los dos equipos hicieron pasillo de campeón a un equipo de chavales de Rena que se habían proclamado campeones.




La segunda parte fue totalmente distinta y fue dominada por Rena que llegaba una y otra vez y seguía aumentando su renta. Esparragosa llevaba peligro sobre todo en los pies de Fran que hizo el gol del honor para Esparragosa en una gran jugada individual en el que se fue por velocidad y potencia de todos los rivales que le salieron y cruzo el balón a la salida del portero.






Esparragosa acabó el partido con 10 ya que Oscar se tuvo que retirar por sobreesfuerzo y casi al límite del desfallecimiento y demás que aguantó casi 70 minutos sobre el campo.

Los minutos restantes sin historia hasta que se llegó al pitido final y no quiero acabar sin felicitar a los jugadores que disputaron el encuentro que se dejaron la piel en el partido soportando el calor y los que llevaban de todo el fin de semana y que siempre fueron dispuestos a ir a por el partido y también felicitar al equipo rival así como a sus directivos como aficionados por lo bien que se comportaron con nosotros en todo momento y también por sus magníficos vestuarios recién estrenados que son dignos de mencionar.







Con éste partido terminamos la temporada con un balance bajo mi punto de visto positivo con respecto a la temporada pasada consiguiendo llegar a los 35 puntos que al principio de temporada, por lo menos yo, no pensaba que se iba a llegar a esa cifra y sobre todo en la cifra de goles, tanto a favor como en contra, que no tienen nada que ver con los del año pasado y esperamos que todo esto para el año que viene se pueda mejorar para que año tras año podamos mejorar en lo que se pueda al equipo.

Ya os confirmaré la fecha para la fiesta para los socios aunque seguramente se celebrará el sábado día 12 de Junio.

En lo que respecta al blog, ahora como va a estar un tiempo sin mucha actividad hasta que el equipo comience su actividad nuevamente si hay alguien que tenga alguna idea siempre para mejorar lo que hay o si tiene fotos o algún material que esté interesado en que sea publicado que se ponga en contacto conmigo o con Fernando.